“Imperdible” 5 de 5 estrellas

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es algo que hay que hacer. No dejes de Sacarte una foto arriba del burro. Nosotros bajamos a pie, hicimos compras en el puerto y subimos en donkey. Me encantó.

Visitado el agosto de 2013

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“"Una experiencia diferente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Subir de burro es más rápido que en el teleférico y muy divertido. yo soy muy miedosa, pero no hay peligro.Son muy tranquilos. Santorini es espectacular. Voy a volver a pasar unos días.

Visitado el julio de 2013
Houston, Texas
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fue el mejor paseo! unico! lo aconsejo. Mi marido y yo, ambos rondando los 50, no nos costo hacerlo y fue absolutamente divertido.

Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“De las mejores cosas de mi viaje en Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve en un crucero con parada en Santorini, al bajar del barco la mayoría de la gente cogió el funicular, pero para los que no queríamos pagar 4 euros de ese viaje, teníamos dos opciones, coger un burro por 5 euros o subir caminando todos los cientos de escalones hasta Fira.
La experiencia fue tan divertida que después para bajar, decidimos coger otra vez el burrito.
Hay varios pastores que te los ofrecen nada más desembarcar, y practicamente tienen el monopolio del camino de ascenso, los pocos atrevidos que deciden subir o bajar a pie, se enfrenten con los tiernos burros que no respetan a los seres humanos que se crucen por su camino.
El camino no está tan sucio como lo pintan muchos en internet, partiendo de la base de que son animales que comen y tienen sus necesidades.
El maltrato tampoco es visible, y sin embargo si que es visible los turnos que le dan a los burros. Deben tener como unos 60 o 100 animales, y los que suben luego se quedan arriba descansando, renovando así a los burros, es decir, no sube y baja el burro todo el día, a lo mejor en una mañana hace uno o dos viajes. Algunos burros parecen caballos de lo fuerte y grande que están y el pelo se le ve con fuerza, no muestran signos de debilidad. Todos ellos van con adornos que hacen que sean muy vistosos.
Os animo a vivir esta experiencia!

Visitado el mayo de 2013
buenos aires
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Imperdible y super divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es imposible ir a Santorini y no bajar los 600 escalones hasta el puerto de Fira en burro. El paseo es super divertido y seguro. Las vistas son magníficas y el costo económico. No se maltrata a los animales y no hay mal olor. Es una experiencia lindísima junto con la puesta de sol sobre la caldera.

Visitado el marzo de 2012