“Un sitio con mucho encanto”
Opinión sobre Salt & Pepper

Salt & Pepper
En el puesto nº 5 de 203 Restaurantes en Fira
Intervalo de precios: 14 US$ - 23 US$
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, cenamos pasta con marisco, y estaba excelente, el tomate natural, el marisco exquisito, y el sabor increíble. Sin duda repetirá otra vez. La dueña es muy simpática y cocina su marido. Al terminar de cenar se sentó con nosotros a charlar y contarnos un poco de su vida.

Escribe una opiniónOpiniones (2.075)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas a este local en la capital de Santorini. Al llegar la dueña nos dijo que dentro estaba todo reservado pero si queríamos podíamos estar fuera. Nada más salir nos saco una botella de agua fría preocupándose por que no pasáramos demasiado calor. En todo momento fue muy conversadora, amable, graciosa y agradable con nosotros. Pedimos un queso feta fundido con chile y tomate muy bueno y una especie de albóndigas alargadas típicas del país en salsa de tomate (soutzoukakia) junto con arroz. Nos dijo que para dos era suficiente y así fue. Nos salió todo junto con dos raciones generosas de pan y una botella grande de agua por 22€ (los precios de otros restaurante son bastante elevados si no quieres comida rápida). De postre nos invitó a un cucurucho de helado de chocolate y nata a cada uno deseándonos lo mejor al irnos y agradeciendo nuestra visita. Sin duda el trato ya solo mereció la pena.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos atendió una señora mayor con muy mala gana y con muy malos modales. Pedimos dos ensaladas griegas y estaban pasables...

Un trato horroroso en un sitio donde te dejas bastante dinero para comer.

No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La dueña muy simpática y la comida deliciosa. Muy recomendable alejarse un poquito del centro para comer ahí

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el camarero era bastante desagradable, estábamos 8 personas y le pedimos una mesa más porque sólo había para 6 sitios y no nos puso otra mesa habiendo muchos sitios libres. Tuvimos que esperar 1 hora y media para que nos sirvieran, eso fue lo peor. La comida no está mal, calidad precio bien depende que escojas, no recomendamos risottos, y de carnes recomendamos escoger los best seller, que es donde más cantidad te viene.