Milos Villas(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
Aigialos Hotel(Fira)
735 US$
575 US$
802 US$
483 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 542 US$ por noche.

339 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 454 US$ por noche.

441 US$
603 US$
Hotels.com
289 US$
254 US$
¡Alerta de descuento! 57 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 57 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 587 US$ por noche.

Antonia Apartments(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
152 US$
523 US$
470 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 708 US$ por noche.

1.892 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Hermoso hotel. Estuvimos en un departamento frente a la caldera de Santorini, con un balcón desde el cual veiamos la puesta de sol tomando una copa de champagne todas las tardes. Recomendamos la visita al museo arqueologico a 5 minutos, también el supermercado para compras y por la misma calle del hotel a 10 minutos la estación de buses para visitar el pueblo de Oia. Al lado de la parada de taxis y buses: el restaurante Mama house ( imperdible el calamar relleno con queso feta). Que lo disfruten...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Nos encantó el hotel El Greco de Santorini. El hotel está muy bien situado, muy cerca de Fira (a 5 minutos andando). Aparte de esto, el hotel está muy nuevo, es muy limpio y cuenta con habitaciones bastante grandes. Además, tiene varias piscinas (para niños, para poder nadar, jacuzzis...) que están muy bien. En cuanto al acceso a Internet, al lado de recepción tienen un ordenador con Internet que puede usarlo cualquier cliente del hotel gratis. Y si lo que quieres es accesso Wifi a Internet, en recepción venden tarjetas por 5 euros que valen para conectarte durante 90 minutos (90 minutos en total, no 90 minutos seguidos).

Además de esto, el últimos día teníamos el vuelo de regreso a Atenas a las 23:30 de la noche y aunque tuvimos que dejar nuestra habitación a las 12:00 del mediodía (como en todos los hoteles) nos dijeron que no había ningún problema en que usáramos las piscinas, el bar y el restaurante del hotel. Aparte de esto, nos dijeron que si queríamos teníamos a nuestra disposición un baño con ducha y que nos darían unas toallas para poder ducharnos.

En conclusión, tanto por sus instalaciones como por su personal, este hotel es muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

El hotel en si es bonito, con agradables zonas comunes y 4 piscinas.
La habitación que nos dieron era de las más bonitas del hotel, pero tenía demasiado cerca la carretera. Pero tenía buenas vistas!!!!

Nuestra habitación tenía una pequeña cocina, y una terrazita muy agradables.

El baño no estaba demasiado bien, aunque en el mismo hotel había habitaciones renovadas.

El desayuno no es de lo mejor, pero el trato del personal es excelente!!!
El personal de recepción fue muy agradable y servicial, en parcicular la recepcionista Elena que nos ayudó mucho con nuestro viaje.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Cuando llegas ves una gran recepción, todo muy renovado, luego impacta ver los tres desniveles de habitaciones y piscinas, nuestra habitación era cómoda todo funcionaba los muebles son parte de la decoración, pintados y en buen estado, el colchón muy bueno, seguramente han leído las críticas anteriores. El personal muy amable y el desayuno completo y hasta último momento. Las piscinas muy buenas y no tanto las reposeras que son muy lindas pero un poco incómodas ya que son de hierro con una colchoneta. El personal muy amable. Desde nuestra habitación teníamos una salida de sol espectacular, pero las mejores puestas de sol hay que verlas en Fira en cualquier bar o restaurant cerca de la Golden Street. Estas a 500 metros de este lugar. Todo está cerca y con un bus por 1,40 euros de ida te lleva a Oia o a las playas. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2010