“Ubicacion buena, habitaciones muy sencillas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre El Greco

El Greco
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Fira
Pontevedra, España
“Ubicacion buena, habitaciones muy sencillas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve a mediados de septiembre con mi hijo de 10 años.La ubicacion es muy buena a 5 minutos andando al centro de Fira.Las habitaciones son muy sencillas algo pobres,mobiliario viejo .El cuarto de baño pequeño ,antiguo,no tiene mampara si no una cortina no muy limpia.Tenia solo 2 toallas medianas y 2 jaboncitos.El desayuno regular,no hay zumo natural.Lo mejor el bar de la piscina donde se come muy bien y la atencion de los camareros es buenisima. En recepcion no hablan ni Español ni Italiano,solo ingles y griego.La zona de la piscina esta bien,aunque no hay tumbonas para todo clientes intenten reservarlas antes de desayunar. Yo le quitaria una estrella.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel es bello, la atencion muy buena, todos los recepcionistas muy amables y dedicados.
Los cuartos grandes, comodos, bien decorados y calidamente iluminados. El baño lindo, comodo y con buena ducha.
El exterior es fantastico, hermosas picinas distribuidas en todos los sectores.
Nos toco un cuarto en el sector mas alejado del loby y es realmente lejos.
Buen desayuno pero pequeño el lugar cuando el hotel esta muy lleno como cuando estuvimos nosotros.
Internet libre en el loby.
Queda a unos 300 o 400 ms del centro, lejos de las playas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Creo que este fue el mejor hotel de todo nuestro viaje a Grecia. Es un hotel bastante grande, tiene como tres piscinas, la habitación que nos toco era bastante comoda, muy bien decorada, limpia y bastante grande.
Realmente creo que no tengo ninguna queja, bueno talvez podrían poner aire acondicionado en el lobby y ya está.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel es realmente muy lindo, las piscinas son impresionantes, la ubicación está muy buena también, pero la habitación dejaba bastante que desear, amplia pero con un mobiliario viejo y desprolijo, un baño minúsculo, artículos de higiene vergonzosos para un hotel 4 estrellas y con los precios que tiene (apenas un par de sachets de shampu y 2 jaboncitos microscópicos).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hemos estado cinco dias en este hotel y no tenemos ninguna queja de el.El personal muy simpatico,tanto en recepcion como los camareros del bar de la piscina que por cierto el bar no cierra hasta las doce de la noche,cosa que se agradece porque si vienes un poco tarde de ver algun sitio,por lo menos a nosotros nos apetecia mucho tomar la ultima copa en este bar junto a las piscinas iluminadas era perfecto.El desayuno muy completo hay de todo,fruta cereales,embutidos,el zumo no me gusto mucho.La habitacion era bastante grande,aunque un poco anticuada,y el armario pequeño,el cuarto de baño muy simple,y el minibar estaba vacio.Pero nosotros nos encontramos muy a gusto,tampoco somos muy exsigentes.Todo siempre muy limpio,toallas y sabanas cambiadas cada dia.Las piscinas enormes,hay cinco piscinas cada una de un tamaño,muy grandes y aparte dos jacuzis,las instalaciones muy limpias y todo muy bien cuidado,hay tambien dos piscinas para niños pequeños.Del hotel a la capital que es Fira andando hay cinco minutos,hay un tramo donde hay poca iluminacion,pero se pasa pronto y ademas siepre hay gente.Si volviera a Santorini desde luego no me lo pensaria volveria a este hotel!!.Por cierto Santorini es una isla de cuento, una maravilla los paisajes son increibles,y sus gentes super simpaticos y agradables,aparte de que se como muy bien.En el bar de la piscina del hotel mi marido y yo pedimos dos pizzas y eran enormes con una hubieramos tenido bastante,pero es que en todos los bares y restaurantes de Santorini es lo mismo.Todo fue perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Aressana Spa Hotel and Suites

Información adicional sobre el El Greco

Establecimiento: El Greco
Dirección: Fira | Box 91, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Fira
N.°21 de hoteles para familias en Fira
N.°34 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Greco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Greco Santorini
El Greco Santorini/Fira