“Cómodo hotel muy grande y extendido”
Opinión sobre El Greco

El Greco
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 24 junio 2014

Lo primero que debo decir es que al llegar la empleada de Recepción, me recibió y me dijo que tenía mi reserva, pero habían tenido un problema y me ofrecía una suite en un hotel de la misma categoría en Kamari, del otro lado de la isla. Me negué rotundamente y rápidamente apareció una habitación para nosotros. Sin embargo, me molestó mucho este acontecimiento, ya que con todo respeto, no es lo mismo Fira que Kamari. Son cosas distintas, y quien eligió Fira no tiene por qué ir a Kamari. Lamento que haya gente que quizás no conoce las ciudades y puede llegar a aceptar esta propuesta.
El hotel es muy grande. Un típico hotel con módulos de habitaciones distribuidos en calles internas. Algunas habitaciones terminan estando a 300 metros de la recepción.
El hotel tiene varias piletas y es ideal para gente que las utiliza y prefiere pasar varias horas disfrutandolas. Para quien pasa el día fuera, no tiene valor alguno.
El desayuno es abundante y completo. Muy abundante y con todas las alternativas imaginables. Un bar funciona libremente 24 horas.
Las habitaciones son cómodas y también el baño.
Respecto a la ubicación, está a 400 metros del centro de Fira. No diría que la ubicación es buena. Hay que caminar este trayecto (cansador para ir y fundamentalmente para volver). Esto no es cómodo, y no hay buses u otro medio de transporte.
Este esquema de hotel con vida interna es para quien requiere este servicio. En nuestro caso, hubieramos preferido un hotel más chico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.807)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos alojados allí 3 días y no me parece que sea un hotel de 4 estrellas. Las habiaciones son muy amplias pero están bastante deterioradas. Las instalaciones son amplias, las piletas lindas. El desayuno muy poco variado. El Wi Fi es solo en las zonas comunes y con muy mala señal.
Es extraño que ninguna persona de la recepción hable español.Una sola empleada hablaba italiano y con mucha dedicación trataba de hacerse entender. El resto de las recepcionistas no hacían demasiado esfuerzo por reparar esta falencia.
En resumen, no me parece un hotel que mantenga una relación calidad precio correcta. No sé si será que veníamos de alojarnos en un hotel de Mykonos precioso y con una atención excelente que El Greco realmente nos decepcionó. Esperábamos otra cosa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Santorini es un paraiso en la tierra, pues el Resot El greco es el paraiso dentro del paraiso, su entorno trnauilo y a 5 min caminando de fira, es ideal para ir con pareja romantico o con toda la familia, sus gentes son amabilisimos y serviciales su mejor satisfaccion es la propia del visitante son gentiles hasta el punto de traspasr la cortesia. La jefa de recepcion la maravillosa elena preguntad por ella si vais ahi, nos robo el corazon nos trato como reyes y solo se preocupaba de que nuestras vacaiones fueran perfectas. Orgullosa de su pais y ciudad nos hizo descubrir este paraiso en la tierra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

La arquitectura del hotel permite tener espacios soleados y tranquilos. Impecable todo. Recorrerlo tambièn formò parte de los paseos en Santorini. Las fotografìas de su publicidad reflejan realmente lo que es. Vuelvo !!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitaciòn tiene su encanto.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Precioso hotel para mi ideal parejas.
situado en muy buena ubicación muy cerca de fira, a 2 min. andando y en la misma carretera principal para salir e ir a los diferentes rinconces de Santorini.
gran calidad humana, buen servicio y con unas vistas preciosas.
muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
A 1,5 km

¿Has estado en El Greco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Greco

Dirección: Fira | Box 91, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Fira
N.°14 de hoteles para familias en Fira
N.°34 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: 108 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Greco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Greco Santorini
El Greco Santorini/Fira