2.050 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2017

la ubicacion del hotel es muy buena porque esta cerca del centro de Fira. A unas cuadras ya estas caminando por esas callecitas increibles. las habitaciones son sencillas pero muy comodas. El desayuno super abundante y variado. Las instalaciones del hotel son hermosas con una piscina muy amplia. Tiene una vista espectacular .

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

La ubicación es muy buena. La habitación era muy amplia y cómoda. Tenía cocina y una vista muy linda. Son muy amables y el desayuno es muy completo. Fuimos fuera de temporada y no pudimos utilizar las piletas, en temporada alta debe ser mucho más lindo todavía

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas o del primer piso, tienen mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación y una vista a la caldera que son inmejorables. Se encuentra a pocas cuadras del centro de Fira para ir caminando. Muy cerca de la parada de bus que te lleva a distintas partes de la isla( Oia,Imerovigli).
Desde el personal de recepción hasta el maletero la atención es muy amable. Siempre atentos y dispuestos.
El desayuno es muy completo y sabroso. Partimos muy temprano para tomar el ferry a Santorini,fuera del horario habitual del desayuno, pero sin embargo nos lo sirvieron.
Las habitaciones son muy cómodas y las instalaciones muy agradables. Hay varias piscinas.
Es un hotel que sin duda volvería. Ideal para descansar y desconectarse del mundo.
Posee parking gratuito.
Wifi free pero no conectaba siempre!!!(sería la único que deberían mejorar).

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

Habitaciones sencillas pero muy cómodas! Zona tranqui y cerca del centro!! El desayuno bien completo y la atención en el mismo fue excelente. Aunque no teníamos buena vista desde nuestra habitación, la vista de la caldera desde frente del hotel es espectacular!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

Excelente atencion de todo el personal. Las instalaciones son muy buenas. Excelente vista de la caldera. Muy cerca de Fira, 5 minutos a pie. Tiene varias piscinas que en epoca de mayor temperatura deben ser muy disfrutables. Este hotel es ideal para desconectarse del mundo y descansar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia