Aigialos Hotel(Fira)
404 US$
898 US$
428 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 530 US$ por noche.

Loizos Stylish Residences(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
212 US$
Agoda.com
  • Piscina
603 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 778 US$ por noche.

Antonia Apartments(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
289 US$
269 US$
¡Alerta de descuento! 60 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 60 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 674 US$ por noche.

525 US$
451 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 681 US$ por noche.

340 US$
Travelocity
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 415 US$ por noche.

1.891 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar, muy como y relajado
Fácil acceso a todo y tranquilad todo el día
Está cerca de los lugares de interés de Fira y terminal de buses para oía
El desayuno es muy contundente y rico
El bar no es muy bueno

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a unas 7 cuadras del centro de thira, se puede llegar caminando bordeando la ruta. Si bien la vista por la calle es espectacular, el hotel no tiene vistas a la caldera.

Tiene 2 piletas, una más familiar con pool bar y otra más tranquila. La comida no es cara y muy rica.

La atención de todo el personal es espectacular y sobre todo la de los maleteros y "Dimitra" la chica de la conserjería que es súper amable, te explica todo y ayuda a elegir la mejor excursión según lo que busques. Mis felicitaciones a ella!!!

La habitación es súper grande y cómoda, la nuestra tenía cocina y un baño grande con ducha

El wi fi funciona muy bien en la habitación

Recomiendo si están por lo menos 4 días en santorini hacer 2 en thira y 2 en oia para poder conocer bien toda la isla y descansar sobre todo!

Ojo con el atardecer por qué te venden el atardecer en el barco en todos lados, pero realmente se ve muy bien desde la isla y sobre todo en oia. Hay lugares para estar tranquilo sin pagar nada. La exc en barco es cara y no tiene nada del otro mundo que mejore las vistas desde la tierra

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamento haber permanecido en ese hotel
Si bien el hotel en su arquitectura es agradable, no fui a Santorini para tener vista de carretera y no del mar.
La atención de la recepción buena
Mala la atención de limpieza de las habitaciones.
Y malo el desayuno
Es un hotel sin vista
Da sus balcones a la carretera o a los jardines

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas en general, estan en buen estado. Las habitaciones acorde al resto, comodas, amplias, limpias.
El servicio, aunque la gente es muy amable, no se corresponde con el tipo de hotel.
Llegamos a la madrugada y nos alojamos. Salimos a recorrer Santorini al mediodía y volvimos a las 11:30 pm y grande fue la sorpresa al notar que la habitación estaba tal como la dejamos! Tuvimos que esperar a que nos limpiaran y pusieran toallas a pesar de que estábamos cansados del trajín del largo dia.
Al volver a la noche del segundo dia, nos habian dejado solo un juego de toallas, tuvimos que reclamar por el segundo y el shampoo.
Por otra parte, el desayuno es bastante básico para un sitio como este. Uno espera que sea más completo.
La ubicación, aunque cercana al centro, hay que caminar unas cuadras a la vera de la ruta de acceso a Fira.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Estuvimos alojados en este hotel por dos noches, durante nuestro viaje de luna de miel. El hotel es precioso y está muy bien ubicado, si bien no está en el centro, se ubica sobre la carretera principal de Fira, y en 10 minutos caminando por el borde de la caldera se llega al centro. La habitación donde estuvimos alojados era categoría superior con vista al mar y a la caldera, excelente para poder observar el atardecer desde la caldera sin moverse del balcón de la habitación, la misma era grande y cómoda, lo único malo es que la habitación estaba casi sobre la calle principal y era un poco ruidosa debido al tráfico de vehiculos que pasan por allí. El baño cómodo, con dos duchas que podían usarse al mismo tiempo, el único defecto que le encontré al baño es que no había perchas suficientes para colgar las toallas ni tampoco jabonera donde apoyar el jabón, algo básico. La habitación contaba con una cama matrimonial en el entretecho y dos camas de plaza y media en la parte inferior, nosotros éramos sólo dos personas, con lo cual ocupamos las camas de la parte inferior solamente, y nos hubiera gustado contar con la cama matrimonial, pero esto es sólo un detalle. El personal es muy amable y servicial, tuvimos un inconveniente con nuestro ferry de regreso a Atenas ya que había huelga de trabajadores de ferrys, y la gente del hotel nos mantuvo siempre informados y nos transmitió todos los mensajes de nuestro operador turísitico respecto a los cambios de transfers y ferries. El desayuno es bueno, podría mejorar en variedad y calidad de algunas cosas, por ejemplo, sirven café de sobres en lugar de café de filtro de máquinas. Buena conexión wifi tanto en la habitación como en la recepción y áreas comunes. El hotel cuenta con varias piscinas, muy amplias, no pudimos disfrutarlas porque viajamos a mediados de mayo y el clima estaba fresco. Creo que es una buen hotel para alojarse en Santorini con buena relación calidad - precio, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son menos ruidosas que aquellas que dan a la caldera
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja