El Greco
Costa Marina Villas(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Kavalari(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
215 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Leta(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
276 US$
260 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Evgenia Villas & Suites(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Parking gratis
Santorini Reflexions Volcano(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
220 US$
  • Piscina
Milos Villas(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
1.815 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2010

Cuando llegas ves una gran recepción, todo muy renovado, luego impacta ver los tres desniveles de habitaciones y piscinas, nuestra habitación era cómoda todo funcionaba los muebles son parte de la decoración, pintados y en buen estado, el colchón muy bueno, seguramente han leído las críticas anteriores. El personal muy amable y el desayuno completo y hasta último momento. Las piscinas muy buenas y no tanto las reposeras que son muy lindas pero un poco incómodas ya que son de hierro con una colchoneta. El personal muy amable. Desde nuestra habitación teníamos una salida de sol espectacular, pero las mejores puestas de sol hay que verlas en Fira en cualquier bar o restaurant cerca de la Golden Street. Estas a 500 metros de este lugar. Todo está cerca y con un bus por 1,40 euros de ida te lleva a Oia o a las playas. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

Hotel sin grandes lujos pero genial para una estancia de 8 días

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

Estuvimos en Santorini en octubre pasado y buscamos hotel lo más cercano al puerto y a Fira...elegimos El Greco por ello,pero no nos convenció del todo.
El hotel no está mal,muy amables en recepción,siempre dispuestos a ayudar,el desayuno normal,piscina agradable y solitaria...tuvimos suerte con la habitación,era grande y tranquila...pero nada de vistas!!!
La próxima vez que visite la isla sin duda buscaré los hotelitos del pueblo...con mucho más encanto!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2010

Es un hotel muy tranquilo y a unos 100 metros escasos del centro de fira. El trato es muy agradable.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Escogimos este hotel por su proximidad a Fira y fue una buena elección, aunque la ubicación no es tan privilegiada como pueda aparecer a primera vista. Nosotros teníamos un estudio concedido a través de un upgrade de nuestra reserva de habitación doble y que parecía tener unas vistas maravisollas, pero lo que teníamos a tan sólo 3/4 metros era una carretera de gran tránsito incluso por la noche.
No sé si desde alguna habitación tendrán esas maravillosas vistas que dicen, pero lo dudo.
Por otro lado, también me pareció que el desayuno no estuvo muy bien. Era abundante pero se acababan las cosas rápidamente y no eran repuestas por los camareros.

Concluyo que es buena opción si se quiera estar alojado en Fira, pero después de mi estancia creo que aconsejaría alojarse en Oia o en alguna playa. Hay una red de buses muy buena durante todo el día si no se quiere alquilar coche.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia