361 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una suite con hidromasaje. Una vista increible con un lindisimo balcón desde donde se puede apreciar el hermoso paisaje y atardeceres. La atención es estupenda! Siempre dispuestos a ayudar y que la estadia sea placentera. Todos los servicios muy buenos. El desayuno espectacular con una vista privilegiada. El hotel ubicado en la calle principal de Fira!! Un placer habernos alojados en el Panorama Boutique!! Santorini de ensueño!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Cualquier hotel que esté sobre la caldera merece por ese solo hecho todo elogio, ya que la vista es absolutamente única. Este hotel, por añadidura, tiene una ubicación perfecta, habitaciones de muy buen gusto y acogedoras, y sobre todo un personal con una excelente predisposición y atento a toda necesidad, y no puedo dejar de mencionar y agradecer a Hana y Niko (espero haber escrito los nombres correctamente) por su amabilidad y simpatia. El desayuno se toma en una terraza con una vista magnífica, pero también se puede tomar algún trago o cenar muy rico y bien atendido. Nuestra habitación (85) tenía un balcón de uso exclusivo, y no recuerdo haber tenido una vista más hermosa en ningún otro hotel. Fuimos a ver el mundialmente famoso atardecer en Oia, y a decir verdad los 3 que vimos en Fira nos gustaron mucho más.No hay foto que le haga honor, no morir sin verlo!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con vista a la caldera proporcionará una experiencia única.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que poder decir..... él boutique es excelente en todos sus servicios y comodidades, me ubiqué en la suite 85 , frente a la caldera , las vistas son para no olvidar jamás!!
Desayuno excelente calidad !!! Todo con vista al mar !!! Con sus islas y cruceros !
Sin dudar los recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es excelente, queda frente a la calle principal, por lo que su acceso es bastante fácil.
El desayuno es buffet y lo sirven en el restaurante del hotel. Es muy bueno y el personal muy atento.
Las habitaciones no son muy amplias, pero sí muy cómodas. La habitación que me tocó tenía un balcón muy grande donde pude incluso echarme a tomar sol.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, directamente en la calle principal de Fira. Muy cómodo para cenar por allí y muy accesible para las excursiones diarias por la isla.
Estupendas vistas, aunque prácticamente todos los hoteles las tendrán...
Buena atención, habitaciones correctas con baño igualmente correcto. Con buena reforma de estilo actual.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016