“Método de pago”

Reserva con antelación
Info
163,65 $*
y más
Excursión por la costa de Santorini: Excursión privada a Oia y Fira, que...
En el puesto nº 3 de 52 cosas que hacer en Fira
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 julio 2014

Nosotros intentamos ir en varias ocasiones y al final no pudimos por varios problemas. La primera vez que fuimos fue un lunes.. los lunes está cerrado. Después fuimos de tarde, pero también cierra. Por último fuimos el día antes de irnos, y ya no teníamos euros sino que dólares. La forma de pago es únicamente en efectivo (no aceptan tarjetas de crédito), y en euros. Me parece que es bueno tenerlo en cuenta.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Pequeño y caro, nos dijeron que en media hora no podríamos verlo, había dos vigilantes y ninguna reseña instructiva.

Opinión escrita 3 enero 2014

Pequeno, pero con piezas muy importantes, especielmente frescos provenientes de akrotiri. Se destaca una bonita pieza de oro, de la misma ciudad

Opinión escrita 30 agosto 2013

Merece la pena visitarlo. Pequeño, pero con grandes tesoros.
Cuenta con importante cerámica minoica muy bien expuesta.
El museo está en una execelente ubicación. en el centro de Thera

Opinión escrita 22 julio 2013

Pequeño museo con piezas hermosas. Tuve que ir más de una vez porque no tenían cambio para cobrarme la entrada.