“Fantástico!!!”

Aressana Spa Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 13 abril 2014

Tanto el hotel q es precioso y muy elegante, todo puesto con mucho gusto y con esos pequeños detalles que a todos nos gusta, (dejan dulces típicos en las habitaciones) el desayuno excelente no se puede pedir más, (calidad y cantidad), además como he comentado con esas pequeñas cosas que hacen que tu estancia en el hotel sea muy agradable, repito las instalaciones fantásticas, Un 10 para su personal, si todo hace que sea fantástico, su personal te hace sentir como que eres un rey. (Siempre una sonrisa para todo).Nuestra experiencia y somos afortunamente bastante viajeros. Calidad/precio. Excelente. Nuestra estancia en esa hermosa isla a sido lo mejor de nuestro viaje. Sin duda volveríamos a repetir en este hotel. La verdad que cuando te encuentras con gente tan profesional y tan cercana, la isla que de por sí es maravillosa, hace que tu estancia aún sea más maravillosa. Gracias a todo el personal del hotel Aressana, y felicidades porque han conseguido unos clientes para siempre.!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Es un precioso y moderno hotel con vistas hermosas y atención muy buena, sobre todo la de la gente de Recepción, que nos ayudó y aconsejó en todas nuestras consultas y pedidos. Muy buen desayuno con jugos, típico yogur griego, para mi gusto, es muy bueno, variado y suficiente . Dejan dulces típicos en la habitación (higos rellenos) y nos invitaron muy amablemente a tomar sin cargo las bebidas del frigobar. Muy bien decorado. Wifi sin cargo, aunque la señal es bastante débil y no llega a la habitación, que daba al jardín, ya que era la más económica. Está muy cerca del centro de Santorini, para ir caminando.Hay una pequeña pero hermosa piscina, pero no la disfrutamos debido a que era octubre y el agua es fría, aunque el sol es radiante.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación que da al jardín, la más económica, aunque las vistas se aprecian desde toda...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Todo excelente. Iba con muchas expectativas del desayuno porque el hotel lo ofrece como un gran atractivo y no me decepciono, es riquísimo todo, típico griego y con el mejor yogurth griego que probé en Grecia. El staff super amable y al pendiente de cualquier cosa que necesite, y te regalan dulces típicos en tu habitación cada noche.Si vuelvo a Santorini definitivamente me hospedo ahí de nuevo y la ubicación es la mejor de la Fira, o sea me encantó.... Lo único que no está tan bien es que yo no fui en verano, en octubre y la piscina no tiene clima así que no la use, y el wifi no sirve bien en la habitación,pero como dije todo es una pasada y lo recomiendo al 100.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al jardín, la más económica, pero aún así tenía como una terracita (cada habitaci...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Lo que en Argentina denominamos hotel boutique, es acogedor, con muy linda decoración, atención personalizada.
La ubicación muy buena , a unos pasos de la peatonal , con piscina y el servicio de desayuno muy bueno.
Los responsables de atención al público y mozos muy amables , hacen que los turistas pasamos una excelente estadía . Wi fi disponible sin cargo , el restaurante con precios accesibles.
Un hotel para descansar y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son más lindas por la vista pero todas son muy lindas aunque no les...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Un Hotel Maravilloso con una atención muy buena, tranquilo. Excelente desayuno Griego certificado. Tamaño y acomodaciones justas para un buen descanzo. A pasos de la calle peatonal sobre la ciudad de Fira con una vista de maravilla. Salir del hotel y estas donde tienes que estar, Tiendas, Joyerias, Restaurantes y las mejores vistas de la Caldera de Santorini.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
A 2,5 km

¿Has estado en Aressana Spa Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aressana Spa Hotel and Suites

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Fira
N.°5 de hoteles para familias en Fira
N.°9 de hoteles de lujo en Fira
N.°16 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: 122 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aressana Spa Hotel and Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aressana Spa Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aressana Hotel Santorini
Aressana Balneario Hotel y Suites