“acogedor, una vista increible”
Opinión sobre Hotel Kavalari

Hotel Kavalari
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Fira
Opinión escrita 19 abril 2014

Permanecimos un par de días alojadas en este hotel, es pequeño, las habitaciones son agradables, todas tienen vista al mar. El dasayuno lo sirven en la terraza al aire libre, es abundante y variado, mejor imposible. No es apto para personas con problemas motrices ya que para trasladarse de un lugar a otro siempre es por escaleras, pues está construido en el acantilado. La ubicación es inmejorable, aunque no se puede llegar con taxi hasta la puerta pues la calle es peatonal, pero sí a 50 metros. la atención de los recepcionistas es muy cálida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kavalari
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Kavalari es un sueño de hotel. Nos hospedamos del 28 al 30 de agosto. La localización es estupenda: a 5 minutos de la estación de autobuses y situado en una avenida principal con mirador, precioso.

El hotel es grande, y su disposición en cuanto a plantas hace que desde arriba veas todo en varios niveles de terrazas (la gente se asomaba desde el mirador y hacía fotos del hotel con las vistas).

Llegamos por la tarde y pudimos ver la puesta de sol desde nuestro balcón privado. Cogimos una habitación doble executive, y nos encantó. Era una especie de casita dentro del patio (se podía localizar en todas las postales de Fira), y las vistas eran alucinantes. En nuestra reserva incluimos una foto de la habitación que nos gustaba, y fue la que nos dieron.

La decoración es muy agradable, muy zen, todo lleno de plantas, piedras blancas y negras, con mucho gusto. No aparece en las fotos, pero tiene un hidromasaje en el patio (muy recomendable para el calor de la tarde y la puesta de sol). Daban ganas de quedarse en el hotel horas y horas para disfrutarlo.

El personal, amable: nos bajaron las maletas ya que había muchas escaleras. El joven de recepción nos explicó con el mapa qué ver, y restaurantes recomendables.

Respecto a lo mejorable: La limpieza dentro de la habitación aparentemente era correcta, pero el suelo podría estar más limpio...

El baño de nuestra habitación era un poco pequeño, sin estantes para dejar las cosas, y había que hacer tetris para cerrar la puerta.

No nos subieron las maletas al irnos.

No tienen servicio gratuito de recogida y vuelta al puerto (hay que coger un bus urbano), como sí hacen muchos otros hoteles de esa categoría, que te esperan con el cartelito al bajar del ferry. Si lo solicitas, sí que ofrecen este servicio, previo pago.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros enviamos un link de la foto de la habitación que nos gustaba y fue la que nos dieron. Por i...
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel está perfectamente situado, a 2 minutos (o menos) de las paradas de Taxis y Buses y con unas vistas inmejorables a la caldera. El precio es muy razonable, el ambiente muy relajado y el momento del desayuno y del atardecer desde el jacuzzi con esas vistas es impagable.

Además, el personal es muy atento, parándose en los detalles, con botella de vino de bienvenida incluida.

Ah, merece la pena contratar habitación Executive o Superior...la decoración tradicional griega te lleva a un viaje distinto. Lo recomiendo sin duda alguna

Opinión escrita 21 agosto 2012

Hotel situado en frente de la caldera, en pleno centro de Thira. Los desayunos con las vistas a la caldera no tienen precio. La habitación era grande y muy limpia. El servicio amable. No tiene piscina pero tenía un yacuzzi con vistas a la caldera disponible para los clientes y que siempre estaba vacío por lo que no dudamos en aprovecharlo. Nada más salir del hotel tenías todos los restaurantes y tiendas al lado aunque eso signifique que para dormir también se oiga algo de ambiente que a mi particularmente no me molestó.

Opinión escrita 6 julio 2012

Cuando llegamos al hotel ya nos pareció encantadora le entradita que tiene desde la calle para abajo, el camarero nos llevó la maleta hasta el hotel que si alguna vez visitais Thira entendereis...muy servicial el muchacho. La habitacion era muy muy sencilla sobre todo el baño, pero no tuvimos problemas con el agua que en recepcion nos avisarón se podia acabar el agua caliente, por la poca capacidad del termo. Ahora cuando te asomas a las ventanas, se te olvidan esas pequeñeces, las vistas al acantilado son espectaculares nada que desmerecer a la puesta de sol de Oia, hicimos unas fotos preciosas desde la misma habitacion. Eso no tiene precio...y el desayuno te lo sirven abajo en otra de sus pequeñas terracitas. La limpieza era lo unico que no nos gustó, dejaba mucho que desear, deprisa y mal. Si volvemos a Thira seguramente busquemos en la misma zona pero otro hotel, aunque yo pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Panorama Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Kavalari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kavalari

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Fira
N.°27 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: 99 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Kavalari 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kavalari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kavalari Santorini/Fira
Kavalari Hotel Fira