“malisimo!!! NO RECOMIENDO”

Loucas Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 82 hoteles en Fira
“malisimo!!! NO RECOMIENDO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Relación calidad precio muy mala.
Poco limpio, tiene vistas pero todo lo demás es ridiculo.
El desayuno es nefasto, la habitación poco limpia y , mal ventilada.
E baño!!!! ni se te ocurra caminar descalzo.
Recomiendo que se busque un hotel en OIA, que realmente es el pueblo bonito de Santorini. FIRA es un centro comercial de mal gusto. BAAAAAHH

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos en el Hotel Loucas en Santorini, es muy simpático alojarse en un hotel que esta en el centro de una calle comercial que se confunde con los negocios, recomiendo la ubicación por lo céntrico y sobre todo por la vista, los atardeceres son inolvidables, un regalo para el alma!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuve en octubre 2010, me encantó este hotel, lo encontré a 70 euros , en temporada baja, la atención espectacular, muy personalizada, ricos desayunos, habitaciones amplias, muy cómodas,amplias y con una vista espectacular de la caldera, y un poco alejado del ruido, que se agradece para un sueño reparador.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Nos quedamos en este hotel 6 dias en Julio de 2010. La verdad es que nos quedamos en una de las habitaciones Junios Suite, con lo que no se como seran las demas habitaciones normales, aunque vi algunas que estaban colocadas debajo del bar del hotel con lo que supongo que no podian ser muy tranquilas.
La habitacion estaba bien, era grande, en forma de tubo puesto que son cuevas rehabilitadas (esto les confiere una temperatura ideal comparado con el calor exterior, ademas de tener un aire acondicionado que funciona correctamente). Tenia un jacuzzi que te constaba 30e mas y la verdad es que no aguantaba el peso de las dos personas (con lo qeu fue el primer contratiempo que encontramos). Pagamos tanbien por una habitacion con vistas a la caldera (siempre que vayan a Santorini y alquilen una habitacion asegurense de especificar con "vistas a la caldera" y la habiutacion en si aunque daba a la caldera teniamos delante un patio en el que en realidad desde la habitacion no se veia nada, solo el patio (este fue el 2º gran contratiempo y aunque nos quejamos no nos dieron opcion a cambiar, nos dijeron que ademas de estar completos, no tenian habitaciones con mejor vista, asi que imaginense como pueden ser las otras habitaciones.)
La piscinia estaba muy bien! aunque pondira alguna tumbona mas, y las vistas de la caldera desde la piscina eran increibles.
El 3º contratiempo es el desayuno que es pobre como si desayunases en el comedor de un orfanato. Nos salio mal porque lo pagamos y al 3º dia ya estabamos comprando cosas en las tiendas de dulces etc para comerlas en el desayuno al dia siguiente, realmente lamentable.
RESUMEN: el hotel NO vale lo que ofrece, aunque vayas a una junior suite con vistas a la caldera. Si volviese a Santorini me quedaria en otro hotel en Firá o en Ía. Si no ecuentran otra cosa, este hotel estaria bien, pero no paguen por el desayuno ni por el jacuzzi,

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Hotel Villa Odyssey

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 82 hoteles en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loucas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loucas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loucas Santorini
Hotel Loucas Fira