“Es tan pequeño que parece de juguete”
Opinión sobre Daedalus Hotel

Daedalus Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 80 hoteles en Fira
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Un 4 estrellas ¿¿¿??? Hotelillo con pretensiones, habitaciones y baño enanos. Limpio, pero corre alguna que otra hormiga por la cama. Desayuno pobre y mal atentido. Personal amable. Buena piscina pero ruidosa. Deberían mejorar la conexión wi-fi. Bien situado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Daedalus Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2010

Poco aseo. La piscina, a las diez de la mañana, sin limpiar. A la hora del desayuno sólo una señora atendiendo la cocina y las mesas permanecieron con los platos sucios hasta el final.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2008

Estuve hace 15 dias en este hotel, 5 noches, y no esque esté mal, pero no corresponde con un 4 estrellas. Para mi seria un 2 estrellas. Habitacion y baño pequeños, desyuno justo, limpieza bueno...otra gente del viaje nos comentó que habia un mini resort en la zona de perissa perivolos que estaba genial.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 agosto 2008

Hotel situado en Fira (Santorini). Categoría A, equivalente, según la agencia de viajes, a un hotel de cuatro estrellas español aunque con las habitaciones algo más pequeñas.
El hotel nos ha decepcionado totalmente tanto a mi pareja como a mí.
La habitación que nos dieron era pequeñísima, y , para mi punto de vista, cutre y destartalada; la cama de matrimonio tambien muy pequeña; el cuarto de baños era de dimensiones pequeñísimas, no había lugar suficiente para poner las cosas de aseo; la ducha, cuando se utilizaba, ponía pingando todo el cuarto de baños pese a tener cuidado para no hacerlo; la cisterna, tras su uso, tardaba alrededor de un cuarto de hora en parar el ruido; el aire acondicionado era muy ruidoso.
Los desayunos eran súmamente pobres y con poca variedad de ofertas; el único café existente era de sabor muy malo; el servicio auxiliar de comedor casi inexistente (una o dos personas) y, aparentemente, no sabía hablar inglés ni español. Las mesas en las que se tomaban los desayunos eran muy pequeñas sobre todo las de la terraza adjunta al comedor (casi no cabían dos bandejas de desayunos).
A unos cien metros de este hotel, vimos otro de la misma categoría que, en base a su recepción y aspecto exterior, aparentaba ser notablemente mejor que El Daedalus Hotel.
Para mi punto de vista, la categoría que realmente correspondería al hotel no llega a uno de tres estrellas de España. (Hace mucho tiempo que no vamos a hoteles de dos estrellas).
Resultado final: no nos gustó en absoluto y consideramos que no merece tener la categoría que manifiestan tener.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2007

Mi experiencia en las cìcladas ha sido maravillosa,sin embargo quisiera hacer unas pequeñas anotaciones acerca de los dos hoteles en los que nos hospedamos mi marido y yo.Los primeros dìas los pasamos en santorinien el hotel daedalus.Un hotel muy cèntrico pero las habitaciones eran pequeñìsimas y la decoraciòn pèsima.La segunda parte del viaje fue en mykonos y el hotel se llamaba hermes.Todo lo que pueda escribir de este hotel es positivo.Situaciòn a cinco minutos andando del centro,habitaciòn sencilla,limpia y con una magnifica terraza con vistas al mar ,donde todos los dìas veìamos llegar los ferrys y barcos que llegaban a la isla.La atencìon del personal del hotel fabulosa.Desde luego siempre guardaremos un buen recuerdo de este hotel.
Espero poder orientar a aquellas personas que como a mì nos encanta viajar y puedan disfrutar de su viaje.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Nautilus Dome

¿Has estado en Daedalus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daedalus Hotel

Dirección: main street, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Fira
Rango de precios: 98 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daedalus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daedalus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daedalus Santorini
Hotel Daedalus Fira