“Nos estafaron y nos atendieron muy mal. No lo recomiendo”
Opinión sobre Tzekos Villas

Tzekos Villas
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Fira
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Pasamos dos noches aquí: 29 y 30 de Septiembre de 2013. Coincido totalmente con los comentarios de Virginiakohen y Limapi, ya que primero nos estafaron, porque pagamos muy cara la habitación con vistas a la caldera, nos dieron la peor del hotel (la 001) y la vista era horrible (y no se ve la caldera desde la habitación, solo si duermen asomados al balcón) Quisimos cambiar por otra y nos dijeron que podíamos cambiarnos recién al día siguiente. Pero finalmente no lo hicimos porque no tenía sentido ya que la otra era tan mala como la nuestra. Es el peor hotel que nos tocó en toda Grecia. Estuvimos 18 días y 10 de ellos los hicimos con un tour, y ya sabemos que los hoteles de los tours no son los mejores. Bueno, en este caso todos fueron mejores que el Tzekos Villas. Aclaro que deben tener mejores habitaciones en este hotel porque sino no se explican los comentarios de otras personas que dicen que es excelente. Quiero creer que son personas reales y tienen habitaciones buenas y otras horribles (sin intermedios) La atención fue pésima y ahí si que no entiendo los comentarios salvo que justo cuando fuimos cambiaron el personal. La única que nos atendió un poco mejor fue la chica de la noche. Y aclaro que nosotros no somos de esas personas prepotentes y mal educadas. Hasta cuando nos quejamos hablamos con educación y respeto.
Las escaleras son terribles, con una inclinación exagerada. No lo recomiendo para personas mayores solo por ese tema. Al llegar lo primero que vi fueron pasajeros subiendo esas terribles escaleras con sus valijas! Al irnos pedí que las lleven hasta la calle y el flaquito que nos ayudó casi se muere de un ataque cardíaco pero lo peor es que nos rompió una valija!! Tanto la rompió que tuvimos que tirarla al llegar al próximo hotel y comprar otra nueva.
La habitación 001 es horrible y pequeña. Estaba sucia y el piso saltado. Tiene un sillón pero también estaba sucio. El aire acondicionado dejó de funcionar y cuando reclamé nunca fueron a ver. El baño era feo y muy chico. Nada que ver con las fotos publicadas (otra estafa) El pasillo medía exactamente igual que la valija que nos rompieron. Una toalla estaba rota!!! Pedimos que las cambien y nos trajeron otras todas desflecadas!! Deben ser las que usan los de las habitaciones mejores y cuando están para tirar las dejan en la 001 y las otras. Miren las fotos que subí y verán que no exagero en nada.
La atención fue pésima. El hombre que nos atendió en la recepción (que dicho sea de paso está a dos pisos mas abajo que la calle) fue muy desatento y nunca hizo un esfuerzo por comunicarse. Hablaba solo en inglés y muy rápido aunque yo le pedí que hable despacio. Sobre todo nos atendió peor cuando vio que no nos pudo vender una excursión ni alquilamos el auto que nos ofreció. Allí terminó su interés. Seguramente en ese momento, en represalia, nos asignó la peor habitación de las que tenía y que estaba 3 pisos mas a bajo de la recepción. La última antes de llegar a la pileta y seguramente por eso también no nos dejó cambiarnos. Nos quedamos en el hotel solo porque habíamos pagado por anticipado. El desayuno fue el peor de los 18 días en Grecia.
Dos cosas mas: Siempre elegimos hoteles que no acepten animales y ¿adivinen con qué me encontré en la pileta?: un gato jugando con una culebra que había casado (vean las fotos)
Ultimo tema que no es menor y grafica la pésima atención: Fuimos en ferry desde Atenas a Mykonos y Santorini. Comparo con el hotel de Mykonos: nos fueron a buscar al puerto gratis y cuando nos íbamos nos preguntaron (en perfecto español) qué ferry íbamos a tomar (no hay muchos por día) Entonces miraron en Internet y la página de la empresa muestra el trayecto e informa el horario aproximado de llegada. Como estaba 1 hora atrasado nos recomendaron quedarnos en el lobby y cuando fue la hora adecuada llamaron al taxi. Ahora la experiencia con el Tzekos Villas (que es bastante mas caro que el de Mykonos) Primero no nos fueron a buscar (quedamos solos en el puerto porque a los demás los estaban esperando) y como está lejos y sabían que no teníamos otra alternativa nos cobraron 30 euros para llevarnos al hotel!! Al irnos y sabiendo que el mar estaba agitado (recuerden que ellos viven allí y saben perfectamente si los ferrys salen o no) no nos dijeron nada y salimos para tomar el ferry a las 10:40 En ese momento el flaquito nos rompió la valija, pero nos dimos cuenta recién en el puerto (y pensar que yo le di propina!) Seguramente la golpeó en todos los escalones de la bronca, porque desaparecía cuando algún pasajero quería subir con valijas. Pero ese ferry nunca había salido de Atenas por el mal clima!!! Si ellos lo hubieran mirado en Internet nos hubieran evitado un disgusto muy grande. Conclusión: estuvimos esperando en el puerto hasta las 17 horas!!! Estaba fresco, ventoso y lluvioso. Tuvimos que ir a un restaurante a esperar la hora de zarpar. Ustedes dirán que no es responsabilidad del hotel, sin embargo nunca les interesó avisarnos y evitarnos ese disgusto. Hubiéramos podido dejar las valijas allí, comer en algún restaurante de la ciudad, gastar algo mas de dinero en la ciudad y partir a la hora correcta felices.
Un hotel es mucho mas que un paisaje. Para decir algo bueno: las vistas desde la pileta y el pequeñisimo desayunador son hermosas. Supongo que de otras habitaciones también tendrán lindas vistas. Eso es lo único bueno, pero si van a uno de la caldera, seguro que cualquier otro hotel tendrá una excelente vista. Entonces mejor vayan a otro. Este es malísimo, caro (teniendo en cuenta el costo/beneficio) y muy probablemente lo atenderán mal.
Pido disculpas porque se que me extendí demasiado pero tenía muchas cosas para decir. Gracias por permitir que dejemos nuestra opinión Ojalá que esto no le pase a otros ya que nosotros hicimos mas de 15000 kilómetros para ir a Santorini festejando nuestro 30 aniversario de casados y justo nos tocó en suerte el peor hotel. Califico como horrible la ubicación porque supongo que se refiere a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No se cual será buena pero la 001 del piso inferior que es la que nos dieron es seguro la peor de to...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tzekos Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nos alojamos el 28 de septiembre de 2013.por una noche.La tarifa de 150euros de recepción ,se transformo en un cargo de dolares 1200 en la tarjeta de crédito.Al hacer el reclamo ,vía telefónica con expedía .com ,como con el hotel tzekos (vía mails,y telefónicamente)me dicen que la tarifa siempre fue de ds 1200.alguien miente! Atentos !!!!!
tanto con uno como con otro.de terror!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos alojados en familia a ppios de Octubre 2013. Dejo la data mas relevante de nuestra estadìa a modo que les sirva al momento de seleccionar un hotel en Santorini. La atención un desastre, son muy maleducados tanto el hombre como la mujer que están en la recepción, asi como tb el pobre flaquito que supuestamente te lleva las valijas a lo largo de los miles de escalones que presenta el hotel a lo largo de toda su distribución. Siempre los tres con mala cara, irónicos y muy poco serviciales. Digo supuestamente pq si esperas a que te las mueva llegas tarde a todos lados, ni aun dándole propina! El desayuno de medio pelo para abajo. Las habitaciones horribles! super chiquitas y con mucho olor a humedad! el baño desagradable, chico, incòmodo y feo! El colcho sobre un bloque de cemento que se alzaba desde el piso! No vuelvo a este hotel ni porque me regalen la estadìa!!! Hay hoteles mucho mas lindos y seguramente con un trato màs cordial!

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones buenas, lo sè pq las recorrimos en busca de una mejor!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hermosa Vista del Volcano y el Egeo.Esta enclavado en el volcano y se debe subir y bajar escaleras, que esto hace la esencia de Santorini.
Muy buena ubicación Esta en Fira que es una ciudad muy bella, con muchos restaurante y comercios.
El personal muy correcto, amable y atento . La piscina es hermosa y muy bien cuidada. la terraza para tomar el desayuno es soñada te quedarías toda la vida alli

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Mi mujer y yo hemos disfrutado mucho nuestra estancia en el hotel.
Razones:
1. Ubicación: Excelente. Está en Fira, un pueblo bonito que tiene de todo a todas horas y sin embargo en el hotel todo es paz y tranquilidad.
2. Tiene una piscina grande y con tumbonas para ver directamente la puesta del sol mientras tomas un frapuccino a buen precio. También puedes ver los cruceros que van y vienen. (La mayoría de hoteles no tiene piscina o son pequeñas).
3. El camarero de la piscina es super amable y hace la estancia perfecta. 100 puntos! Lo mismo el dueño y los demás empleados.
4. El desayuno es en una terraza con vistas a la caldera. Está bien, normalito. El hotel no da comidas ni cenas, aunque se puede picar algo en el bar de la piscina.
5. Comparando todos los hoteles de la zona, es el más económico tomando en cuenta que tienes: Habitaciones amplias, vistas espectaculares, balcones privados, piscina amplia.

Una recomendación: Si te gusta hacer ejercicio prepárate para subir y bajar unos 5 pisos de escaleras. No hay ascensor. Santorini es así y disfrútalo tal como es!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran a la caldera.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Petit Palace Suites Hotel

¿Has estado en Tzekos Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tzekos Villas

Dirección: Kamariou Mesarias, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Fira
N.°18 de hoteles románticos en Fira
N.°27 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios: 143 € - 991 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tzekos Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tzekos Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tzekos Villas Santorini/Fira
Tzekos Villas Hotel Fira