“El hotel perfecto, el lugar perfecto”
Opinión sobre Athina Luxury Suites

Athina Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Fira
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 febrero 2014

Es complicado de encontrar el hotel? Si. Hay que subir y bajar muchas escaleras? Si. Es un hotel caro? Si. Se podria mejorar el desayuno? Si. Es regular la señal de Wifi? Si.

Y que importa todo esto cuando al llegar a este hotel nos encontraremos con un paisaje imponente y perfecto para disfrutar ni bien se sale de la habitacion? la vista a la caldera es impresionante y mas aun disfrutar de la pileta o de alguna reposera con semejante vista y ni hablar de tomar el desayuno en el pequeño balcon.

Una hermosa experiencia en un hermoso lugar. La atencion del personal es formidable y con mucha cordialidad. Vale la pena invertir un dinero mas y alejarse en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Un hotel espectacular, con una vista inmejorable y un servicio amable y divertido, en especial Renato, todo un personaje, que nos hizo la estadía muy agradable. Nos alojamos con mi esposo en Athina del 21 al 23 de octubre de 2013. Disfrutamos de un delicioso desayuno en la terraza, con una vista espectacular del volcán, los acantilados y el mar. Volveríamos sin dudarlo, para nosotros fue como una segunda luna de miel. Saludos a Renato desde Colombia y nos veremos en el mundial de Brasil 2014! jajajaja :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Santorini es un lugar de postal, tal como se ve en las fotos, un agua azul profundo, las casas en los acantilados todas blancas, y se ve algún que otro techo azul de las iglesias ortodoxas y una vista al atardecer que no tiene desperdicio.
El hotel esta en el medio de todo esto! Esta en el centro de Fira, y tiene una vista increible a la caldera! y ver el atardecer desde alli es algo para no olvidar.
El hotel es de los tipicos de las fotos construido en la ladera de la montaña, se llega por callecitas angostas con muchas escaleras, y todo el hotel esta en tres desniveles, tiene pileta MUY linda. La habitacion si bien en nuestro caso era de las sencillas una estudio, tiene todo lo necesario, tv, frigobar, un equipo de musica, ofrece un trago de bienvenida y te regalan una botella de vino local a la llegada y te dan libre de cargo botella de agua.
El hotel es de sueños, sirven desayuno en la terraza de la habitacion con vista al mar y a la caldera. desayuno completo, ensalada de fruta, cafe, mermeladas, pan, facturas, yogurt griego con miel, y no se puede pedir mas que estar en un lugar asi desayunando tranquilamente con esa vista.
lo unico es que wi-fi no llega a la habitacion, hay que ir al nivel de la recepcion para captar la señal, pero la verdad es un lugar asi, conectarse no es lo primero q uno piensa

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Lena R, Manager en Athina Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2014

Muchas Gracias!

Opinión escrita 12 octubre 2012

El hotel está bien situado, en el centro de Thira, aunque hay que bajar demasiadas escaleras para llegar hasta él, alrededor de 80 escalones, ¡y subirlas cada vez que sales a dar una vuelta!. Por la noche, con poca luz puede llegar a ser peligroso, así que mi primer consejo si os decidís por este hotel es que vayáis con calzado cómodo y antideslizante.
Por las maletas hay que preocuparse menos porque hay un empleado que se ocupa de bajarlas y subirlas aunque cuando llegamos su horario laboral ya había terminado y tuvimos que bajarlas nosotros por los más de 80 escalones empedrados. Cuando nos marchamos nos la subió hasta la calle principal para coger el taxi que previamente nos habían llamado y nos acompañó hasta que llegó el taxista. ¡Todo un detalle por su parte!. Amabilísimo este señor.
La recepción cierra a las 23:00 y te dan una llave de la puerta de entrada del hotel para que puedas entrar por la noche. También hay un teléfono al que puedes llamar de 23:00 a 8:00 si hay alguna emergencia.
Las vistas a la caldera son inmejorables, el personal es muy muy amable y te da todo tipo de detalles sobre excursiones,playas, restaurantes en la zona,...
Te sirven el desayuno en la terraza justo delante de tu habitación a la hora que lo pidas hasta las 12:00. Desayunar con esas maravillosas vistas hace olvidar que el zumo de naranja es envasado. Por lo demás, el desayuno está bastante bien: café o té, leche, pan, miel, mermelada, mantequilla, bollos, jamón, queso, fruta, yogur...
Lo que es muy mejorable es el estado general del hotel, que pide a gritos una reforma, al menos en algunas habitaciones. La de mis compañeros de viaje estaba bastante bien pero la mía tenía el sofá deshilachado, el frigorífico viejo, la ducha oxidada y el lavabo era un desastre como podéis ver en las fotos. Pedí cambio de habitación pero el hotel estaba lleno (tiene muy pocas habitaciones) y no fue posible.
No volvería a alojarme en este hotel hasta que lo hayan reformado, pero si lo arreglaran un poco sería un sitio ideal para quedarse en Santorini. Eso sí, del 15 de abril al 31 de octubre porque el resto del año, como muchos otros hoteles de la isla, está cerrado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2012

En general la opinión que nos hemos llevado del hotel Athina Suites ha sido favorable, en especial por las vistas, que son espectaculares. Está muy bien situado, en el centro de Fira, y las habitaciones tienen una terraza compartida con vistas a la caldera. Las suites son espaciosas y están bien decoradas, salvo que las televisiones son muy antiguas.
La piscina es muy agradable, y se agradece ya que en Fira no hay playa.
La parte negativa del hotel es en lo referente a los servicios. Era frecuente que no hubiera nadie para entregarte las toallas para la piscina, la limpieza de la habitación se hace tarde y el desayuno, en la terraza de la habitación, hacía que a veces tuvieras que esperar mucho, si todo el mundo lo pide a la misma hora. En definitiva, es una buena alternativa si se encuentra a precio de promoción, pero sobre el precio original, es caro para lo que ofrece

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Anteliz Suites Santorini

¿Has estado en Athina Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athina Luxury Suites

Dirección: Fira | Caldera of Fira, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fira
N.°7 de hoteles de lujo en Fira
N.°35 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: 223 € - 746 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Athina Luxury Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Athina Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athina Luxury Suites Santorini/Fira
Athina Repose Hotel Fira