“Pésima atención de la mujer que nos recibió en la recepción del hotel ayer 21 de julio del 2011”
Opinión sobre Cosmopolitan Suites Hotel

Cosmopolitan Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 22 julio 2011

Estamos de vacaciones en Santorini y al pasar por el hotel decidimos solicitar una tarjeta para reservar una habitación para el próximo año pero la mujer que esta en la recepción en vez de tratarnos amablemente NO NOS DEJO NI SIQUIERA ver las instalaciones, en particular su " famosa piscina infinita" por lo cual decidimos salir del hotel sin la tarjeta del mismo. Es UNA PENA que el dueño no sepa que su personal NO SABE tratar bien al. Turista y en vez de conseguir mas turistas(principalmente en esta crisis por la que pasa Gracia) los aleja! Es una pena. Este año decidimos quedarnos en el hotel volcano y el próximo año volveremos al mismo, ya que en verdad esta fantástico y superior al
cosmopolitan suites

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2009

Un lujo el hospedarse en este hotel, es un poco cara la noche pero merece la pena darse un capricho como este. La ubicacion es perfecta, las vistas inmejorables y el personal excelente. Es un hotel de solo 10 habitaciones donde te hacen sentirte como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2009

Mi mujer y yo elegimos el Cosmopolitan Suites para pasar nuestro viaje y la verdad es que acertamos de pleno. Llegamos tarde, ya de noche por culpa de un retraso en el aeropuerto de Atenas, es algo común, y nos perdimos el atardecer de ese día. Después del check-in sin problemas, entramos en la habitación, pequeñita pero muy acogedora y cómoda, una cama enorme y el baño bastante grande en comparación. Abrir maletas , colocar ropa, ducha rápida y salir a cenar.

Sus instalaciones y su ubicación muy cerca de todo lo importante de Thira, creo que lo hacen ,un destino muy recomendable para pasar unos días agradables. Los desayunos: copita de Champán, zumo naranja recién exprimido, macedonia de frutas, embutido, queso Feta, yogurt natural con miel, bollería fresca.........café con leche..una pasada te lo traían, a tu habitación .

Durante los cinco días en Santorini, nuestra estancia en las instalaciones del Cosmopolitan, el trato de su personal, fue espléndido, siempre procurando nuestra comodidad y por ello guardamos un inmejorable recuerdo del viaje.

De tener la fortuna de volver, seguro que repetiríamos en el Cosmopolitan Suites.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2009

Est un hotel pequeño, solo tiene 10 habitaciones en medio de la ciudad de Fira, sobre la caldera. Tiene una vista maravillosa. La piscina da justo, parece que te bañes encima del mar y es superagradable.
Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto. No tiene espacios comunes, solo que la piscina y una terracita para desayunos, pero es muy muy agradable. Nuestra habitación tenía una terracita con una vistas a la caldera.
El servicio perfecto. Hotel superrecomendable

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2009

Mi mujer y yo pasamos la luna de miel hace un año (una semana entera, tras otra en Atenas) y fue un acierto. Comodo, detallista, personal atento y agradable, desayunos increibles. Muy buen servicio de habitaciones. La ubicacion es genial, las vistas a la caldera son de las mejores (precioso atardecer en la piscina). Volveria sin duda y lo recomiendo a cualquiera que quiera un sitio romantico y acogedor. Aunque parece un poco caro, la relacion calidad precio es inmejorable.
Lo veo mas para ir en pareja que en familia pero desde luego es una maravilla de hotel en un sitio magico.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
A 0,4 km

¿Has estado en Cosmopolitan Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Suites Hotel

Dirección: Fira, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Fira
N.°18 de hoteles de lujo en Fira
Rango de precios: 267 € - 793 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmopolitan Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmopolitan Suites Hotel Santorini/Fira
Cosmopolitan Hotel Fira