“La mejor vista del mundo”
Opinión sobre Lilium Villas Santorini

Lilium Villas Santorini
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Fira
“La mejor vista del mundo”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Gran cordialidad de todo el personal
La mejor vista a la Caldera
Muy buena pileta
Desayuno perfecto, abundante y con todo
Buen restaurante
Ojo, está a 2 km de Fira, lo mejor es alquilar auto (30/euros por día)
Llegamos a Santorini y nos fuimos en ferry. Cobran el traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, con balcón terraza. Hay algunas con pileta propia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Reus, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hôtel fantástico, mágico, relajante, ….
Tuvimos una cálida bienvenida, la chica de la recepción nos ayudo en todo, nos informó, nos alquiló un coche…fié delicioso.
El desayuno tranquilo…las vista panorámicas son excepcionales para: desayunar, comer, la puesta del sol con un buen aperitivo…
Fué increíble! El viaje se transformó en extraordinario gracias a este Hotel.
Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la primera planta.
buenos aires
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Ubicado a pocos minutos en auto de Fira, es un lugar hermoso y tranquilo, con espectaculares vistas. Las habitaciones son cómodas, cuidadas y prolijas. El desayuno buffet muy bueno. La atención en el restaurante mala, lo cual quita puntos para poder calificarlo de excelente. Tuvimos que esperar más de una hora para que nos sirvieran la cena, no nos ofrecieron nada para esa espera y cuando vinieron los platos uno de ellos no era lo que habiamos solicitado. Mencionaron que era porque tenian mucho publico, excusa inaceptable para un hotel de este nivel. En cambio la recepción del hotel es muy buena, destacamos la amabilidad y buena disposición de la recepcionista.

argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

No sólo el hotel es un lugar único, muy cercano a Fira, con un sector de pileta increíble con vistas a la caldera y atardeceres de película... la gente que te atiende desde que llegás, super agradables y atentos. Gracias Liza, Spiros,(responsable del bar todas las tardes). El hotel es ideal para ir en pareja, las habitaciones son tal cual las ves en las fotos. Nada te desilusiona. La ubicación es buenísima, porque todas las carreteras salen de fira, y el hotel está a cinco minutos en auto de ahí. Estás en el centro de la isla. Nosotros nos quedamos seis noches, alquilamos auto en el aeropuerto y lo dejamos a la vuelta. Fuimos a Perissa, Perivolos, playa roja, kamari, akrotiri, oia, imerovigli y fira. Los atardeceres son ma-ra-vi-llo-sos!: el menos comercial: desde el faro, en la otra punta de la isla. Imperdible. Y la isla, uno de los lugares más lindos que conocemos!. En dos oportunidades almorzamos en el hotel, muy bien; y también cenamos. Los precios no difieren de los restaurantes de Oia y Fira. En Fira no dejen de ir a la taberna Nikolas, imperdible el cordero con salsa de limón y la "dorada" (un pescado increíble).

Consejo sobre las habitaciones: pedir que te den una habitación en el primero o segundo piso, porque las que están a la altura de la...
Valencia, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel hace 2 veranos. Sé que es hace tiempo, pero me apunté a trypadvisor hace poco y siempre he querido dar mi opinión de este hotel del que guardo tan buen recuerdo. Por lo que veo de otras opiniones, sigue siendo igual :)
Reservamos el hotel por la localización, con vistas a la caldera, pero sin estar en Fira, para no notar demasiada gente alrededor. Pasamos una semana y la experiencia confio en que se repetirá. Un alojamiento sencillo, limpio, una atención agradable, buena comida en el restaurante del hotel, platos tradicionales u occidentales, una carta pequeña pero bien resuelta. Perfecto si la intención es relajarse y desconectar. No utilizamos el spa. Somos dos chicos, y nunca vimos ninguna actitud extraña por ello, todo el personal muy profesional y amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Petit Palace Suites Hotel

Información adicional sobre el Lilium Villas Santorini

Establecimiento: Lilium Villas Santorini
Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Fira
N.°5 de hoteles de lujo en Fira
N.°6 de hoteles románticos en Fira
N.°7 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lilium Villas Santorini 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lilium Villas Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lilium Villas Santorini Fira
Calderas Lilium Villa