“HOTEL MUY COMODO, MUY LIMPIO Y BIEN UBICADO.”
Opinión sobre Hotel Golden Star

Hotel Golden Star
Ocupa el puesto n.º59 de 80 hoteles en Fira
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve hace pocas semanas en Santorini, un lugar bellisimo del que me enamorè completamente .
El Hotel es normal, muy comodo, muy bien ubicado y muy limpio. Esta a solo unas cuadras del centro comercial de Fira (2 cuadras).
Nosotros alquilamos un vehiculo para conocer la Isla en toda su extensiòn, el hotel cuenta con estacionamiento propio lo cual fue muy bueno, y estuvimos muy poco tiempo en el hotel pero pudimos descansar y estar muy comodos. El personal es muy atento y estan muy bien predispuestos para ayudar y dar indicaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Golden Star
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2013

lamentablemente la agencia nos mando a este hotel en santorini , perla de las cicladas , nos lo vendio como trs estrellas pero tiene la caklidad de una pension, cama para dos:de 1y1/2 plaza vieja y rechinante a cada minimo movimiento mal colchon, pieza, tan minuscula que teniamos que tener las valijas cerradas y paradas,en el baño nos daban un jabon por dia, shampoo no estaba incluido, subir hasta el piso cor la escalera re incomodo. el desayuno muy mesquino y pobre. La atencion gente amable pero nada mas. Un lugar tan bello como Santorini se merece unun hotel acorde , y les aseguro que hay milessssssss. El Golden , tachado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, en Fira. Está muy bonito arreglado y está impecable de limpio. Su dueña, Katherine, es una chica joven, siempre dispuesta con una sonrisa. Nosotros llegamos y nos perdieron las maletas! Nos fueron a buscar, porque tienen transfer gratis. Katherine me permitió hacer un montón de llamadas para poder ubicar las maletas, que por fin encontré y cuando me las mandaron, se ofreció a llevarme al aeropuerto a buscarlas, habló con las personas de la compañía y me las dieron! Cuando hicimos el checkout pensé que me cobraría las llamadas y el llevarme al aeropuerto, pues no! No me cobró nada mas que el booking que yo realicé un amor de persona, lo recomiendo altamente. Vayan porque Santorini es divino y vale la pena, ahora, si van de junio a agosto, que es la temporada alta, los precios son ALTOS! vayan después que bajan bastante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son mas lindas por la vista, son todas chiquitas pero tienen todo lo que...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Estuvimos en Santorini en invierno, pero eso no impidió que nuestra estadía haya sido muy agradable.
Manos y Katherina fueron super amables con nosotros, nos hicieron sentir como en casa. Si bien no usamos la piscina porque fuimos en invierno, tiene una piscina muy bonita y la vista que se tiene desde las habitaciones es genial. Los dormitorios son cómodos y el hotel en general es muy limpio.
La ubicación es muy buena, te encuentras cerca de todo! Estamos muy satisfechos por haber elegido este hotel, primordialmente porque el precio que hemos pagado ha sido muy bueno y obtuvimos servicios acordes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2013

Calidad precio: Pésimo!. Fuimos muy mal atendidos, dormitorios para 6 personas cuando éramos 2. Al lado del cuarto de guardado de limpieza! Ruidos todo el tiempo. Todo de mala calidad. Baños incómodos. No accedieron a nuestro pedido de cambio. Se escucha a través de las paredes! Desayuno: Mejor olvidarlo! En toda Grecia hemos comido bien menos aquí. NO IR CON CHICOS! Después de bañarse en la pileta se pescó una infección. Y no cuentes con que nadie te avise si tenes que levantarte a las 4am. para tomar el avión. Esperando que nos pasarán a buscar para ir al aeropuerto EN LA CALLE. El lobby cerrado! Ojalá uno pudiera recuperar ese dinero mal gastado!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Antonia Hotel Santorini

¿Has estado en Hotel Golden Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Star

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Fira
Rango de precios: 26 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden Star 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Star Santorini/Fira
Golden Star Hotel