“Hotel con un trato exquisito!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Porto Fira Suites

Porto Fira Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Fira
Seville, Andalucia, Spain
“Hotel con un trato exquisito!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nuestra experiencia fue genial!!! el marco donde esta ubicado es especial... una isla pariadisiaca .... solo levantarte de la cama y abrir la puerta de la habitación y ver las vista hay que pagar. tranquilidad y paz...
el trato del chico que atiende y esta pendiente de todo es muy bueno. no nos falto de nada.
la habitacion muy buena la cama perfecta. y el cuerto de baño normal. lo unico que no esta a la altura son los amenier del baño que son muy normales para lo que es el hotel.
el desayuno perfecto, nos hacian el revuelto nada mas vernos subir para el comedor.
dato graciosos tienen un perro muy simpatico. que desayunaba todos los días nos nosotros. era divertido...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

estuve alojado en la isla de Santorini por dos noches en este excelente hotel ubicado frente a la caldera, la vista es increible y las habitaciones sencillas en estilo mediterraneo pero con buena comodidad, separadas por tener el hotel un sistema de pequeñas terrazas lo que le dan mucha intimidad ideal para estar con tu pareja. el unico inconveniente es el acceso al hotel cuando uno llega ya que el transfer lo deja a uno sobre la calle y el hotel esta a casi 100 metros escalelar abajo, si su equipaje es pesado a pesar de la buena predisposicion del personal la cosa se complica.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santander
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Después de llevar un viaje perfecto (veniamos de Atenas y Mykonos), llegamos a Santorini con ganas de "rematarlo". Bueno, pues los que nos remataron fueron ellos a nosotros... El baño tenia azulejos sueltos; para ducharte, tenias que estar aguantando el "telefonillo" de la ducha, pues el anclaje estaba roto; el espejo tenia como manchas de estropeado que estaba; la tapa del wc esta suelta; las cortinas de la ducha aun llevaban la etiqueta de IKEA!!!!!!!; el desayuno era pobriiiiiiiisimo (zumo, bacon, huevos fritos, algo de embutido y bizcocho); encima, tenías que elegir si desayunar en la calle bajo un sol de justicia (no ponian ni sombrillas) o hacerlo en el "comedor" (una especie de cueva sin aire acondicionado en la que el % de humedad debia rondar el 80%); tampoco habia bar donde tomar una cerveza o un café, tenías que buscarte la vida y comprarlo en algun supermercado. Y todo esto pagando 330 € al dia!!!!!!!!! VERGONZOSO. No lo recomiendo en absoluto!!!!!!!

• Me gustó — Las vistas y la terraza
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Anteliz Suites

Información adicional sobre el Porto Fira Suites

Establecimiento: Porto Fira Suites
Dirección: Caldera Cliffs, Fira, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Fira
N.°13 de hoteles para familias en Fira
N.°26 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 632 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Fira Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Fira Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Fira Suites Santorini
Porto Fira Hotel Fira