316 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 353 US$ por noche.

671 US$
654 US$
  • Parking gratis
Hotel Santorini(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
1.373 US$
1.172 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Milos Villas(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
502 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi mujer en este hotel y fue hermoso. El personal super amable, el cuarto muy lindo con la cama cómoda, el balcón con vista al mar donde todas las mañanas podes desayunar ahí (te traen el desayuno al cuarto) lo hacen inolvidable. Tiene pileta abajo de todo aunque no la usamos dado que estuvimos todo el día haciendo cosas en la Isla. Situado en Fira uno de los dos lugares más lindos junto con Oía para alojarse.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
ReservationsPFSuites, Reservations Department en Porto Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Matias M,

Thank you for taking the time to review our hotel! We are honored and we hope that we will get to welcome you again in the future!

Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No es un hotel grande. Son habitaciones en la caldera.
Hermoso lugar. La decoración de las habitaciones y de la recepción muy minimalista y es un descanso a la vista. Las habitaciones son calidas cuando hace frío afuera y frescas cuando hace calor debido al material de la construcción. Nos toco la habitación 16, muy espaciosa con un pequeño living donde pudimos tomar el desayuno y dejar nuestras cosas. La cama y los sillones muy confortables. El baño también, de espacio más que suficiente. El desayuno es llevado a la habitación con alimentos que seleccionas a tu llegada.
La terraza bonita aunque en esta temporada no se puede utilizar bien pues estuvo algo nublado y mucho viento.
Muy buena atención de Betty. Un agrado y muy paciente para explicar.
Con mi amiga disfrutamos muchos la estadía aunque creo es un lugar más para ir en pareja.
Afortunadamente en temporada baja se hace más accesible pero en temporada alta creo que vale alrededor de 300 euros la noche. Nosotras pagamos una noche y la otra la canjeamos con los rewards de hoteles.com.
Lo único que podría decir cómo lado malo del lugar es que no es cómodo para bajar con maletas, pero si avisas una hora exacta en la cual llegas o llamas alguien sube a ayudarte.
Y lo otro es el cobro del minibar. Un agua me costó 2 euros cuando en un mínimarket vale 0.50 euros. Podrían cobrar 1 euro pero siempre me aparece un abuso que cobren más del 100%. Supongo que es así en cas todos los hoteles.
En general, excelente y exquisita estadía, pero es caro.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Sin duda Santorini es una ciudad difícil a la par que impresionante, las vistas del hotel son su carta de presentación pero el hotel no tiene una buena relación precio-beneficio. Tuvimos una habitación 5 pisos hacia abajo, más uno de la recepción, mas los de las calles de Santorini, en ningún hotel hay ascensores, por lo que esto no es un ítem en contra. La habitación trabajada en la roca es interesante, mi lado de la cama daba a una pared y para salir de la cama o pisaba a mi mujer o tenía que hacer piruetas. No se reponían los productos de baño. varias cosas no funcionaban, El desayuno es pobre para el precio pagado. No vovería ni lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las Suites más caras son más grandes y no están tan incómodas para llegar a ellas, pero no cambiaría eso mi opinión.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Un hotel con vistas que paralizan increíble. Nuestra suite tenía una excelente terraza . Muy agradable habitación bañó grande.Te llevan el desayuno al cuarto todas las mañanas, un placer. El personal encantador. Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. Cerca del centro de Fira. Ideal para enamorados o para enamorarse. Estuvimos en la suite 18.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una vista increíble. Si piensan usar la pileta tendrían que elegir alguna mas abajo para no bajar unas cuantas escaleras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Tras haber recorrido toda la isla coincidimos con los que nos recomendaron alojarnos en Fira, porque las vistas son increíbles y la oferta gastronómica excelente.

El hotel es ideal, construcción típica griega con unas vistas fabulosas. Todas las habitaciones tienen balcones privados, donde te traen el desayuno (muy bueno) todos los días, con unas vistas impresionantes de la caldera.

La habitación nuestra estaba muy bien de tamaño y limpieza.

El personal muy simpático y colaborador.

Hay que bajar muchos escalones para llegar pero merece la pena sin duda, te ayudan con el equipaje; pedirlo a la llegada.

Deben mejorar en wifi en las habitaciones, en recepción siempre iba bien.

A pesar del precio mereció la pena sin duda!!

• Se alojó en agosto de 2013