“El mejor de Santorini”
Opinión sobre Callia Retreat

Callia Retreat
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Fira
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El hotel se encuentra a diez minutos del centro de Thira, es ubicación perfecta para estar cerca del centro de la ciudad, pero toda la tranquilidad necesaria para descansar en tus vacaciones.

La habitación es excelente. Moderna, muy limpia y con un cama super cómoda. Una de las habitaciones más espaciosas que hemos estado en nuestras vacaciones en grecia. Dispone de todas las comodidades necesarias, como una televisión, un equipo de música, muchos espejos y un baño de lujo. Los acabados de las habitación son perfectos, incluso dispone de una pequeña luz que sale de la cómoda de la cama por si quieres tener un ambiente mucho más íntimo. Todo el suelo de la habitación de parqué.

El baño es grande y a todo lujo de detalles modernos. La ducha amplia y puedes disfrutar de las diferentes funciones que ofrece.

La habitación dispone de una terraza para que puedas relajarte tranquilamente.

El desayuno te lo ofrecen en la piscina del hotel, el cual es muy completo y variado y puedes disfrutrarlo mientras ves el mar de fondo.

El servicio del hotel fue lo mejor de éste: personal muy atento y amable que te daban cualquier facilidad que requirieses (como por ejemplo te gestionan ellos el alquier de la foto, te llevan comida al hotel de diferentes sitios...).

Nos invitaron a una copa de vino blanco nada más llegar a la piscina. El bar del hotel es muy asequible dado que tiene precios muy competentes.

En resumen, un lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad y de la belleza de Santorini sin tener que salir del hotel gracias a todas sus comodidades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2012

El hotel tiene dos partes, una renovada y la otra mas antigua. Las dos estaban muy bien, la renovada mucho mejor, pero nosotras reservamos en la antigua porque era mas economico. La decoracion de la habitacion no era moderna, pero era limpio y agradable. El staff fue muy amigable y colaborador indicandonos todas las atracciones principales. Al reservar no nos dimos cuenta que la vista no es al volcan, sino al otro lado de la isla. Esta a unos minutos del centro, pero es todo en subida. De todas formas se camina rapido. El desayuno estuvo bien y se sirve al lado de la pileta. Muy util que nos fueron a buscar y nos llevaron al puerto sin cargo. La relacion precio calidad es muy huena.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2011

Es un sitio perfecto, a 10 minutos andando del centro de Fira, es tranquilo, con buen desayuno, precio inmejorable, zonas comunes bonitas. Buenas habitaciones con TV, aire acondicionado y baños limpios. El personal está atento a cualquier cosa que puedas necesitar, George y Kristos han resulto cualquier necesidad que hemos tenido. Incluye traslados al aeropuerto. Tiene internet gratis en una sala y sitio para aparcar el coche. Repetiría sin duda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2009

Planifique mi viaje con mi hijo de 17 años, al minimo detalle, durante meses, desde Enero, en concreto y viajamos en Julio.
Contacte via mail, despues de visitar su pagina web (que me parecio impresionante) con Villa Rena, despues de hacer una busqueda por toda la isla, del hotel que nos ofreciera piscina, desayuno, aire acondicionado y traslados desde el puerto/aeropuerto...y me contesto una tal Amanda (que luego no vi en el establecimiento) que nos ofrecia todo eso por 80€ la noche, me parecio un precio correcto y reserve dos noches, una habitación con dos camas. El pago era el 50% por adelantado y el otro restante en metalico, cuando llegasemos.
Me envio, Amanda, un voucher, a mi correo, en el cual decia que debiamos de confirmar nuestra reserva 48 horas antes de nuestra llegada y que a coste de 5€ por persona, nos irian a recoger al puerto. 1º ENGAÑO -...yo especificamente, habia preguntado si hacian traslados y me contesto que si, que era uno de los servicios gratuitos que ofrecian, despues de expresar mi disatisfaccion, me dijo que no queria que hubiese mal rollo y nos estarian esperando a nuestra llegada.
48 horas antes, llame para confirmar la reserva y me atendio un chico que me dijo que quedaba confirmada y estarian esperandonos en el puerto.
Cuando el dia llego, viajabamos desde Creta en ferry, despues de una hora de viaje, debido al fuerte viento, se dio la vuelta y nos llevo de nuevo a Creta!...Nos devolvieron el dinero y tuve que comprar otros billetes para el dia siguiente en un ferry mas grande que hacia el recorrido, ya que ese dia no habia mas barcos. Intente coger un vuelo, pero con tan corto tiempo, estaban todos llenos, asi que tuvimos que coger una habitación en un hotel en el puerto de Heraklio, por cierto, muy recomendable, 5* El Megaron.
Llame al señor de Villa Rena, para decirle lo ocurrido y que no podria llegar ese dia, sino al siguiente, me dijo que no habia problema y que si no me importaba, que le diese mi habitación a otra persona por esa noche, le dije que no me importaba. 2º ENGAÑO - Me dijo que igual no podrian irme a recoger, ya que la hora a la que llegaba era complicada y tenian que ir al aeropuerto, pero que le llamase.
Por fin, llegamos a Santorini, con solo una tarde para poder estar y cuando llame al tio, me dijo que me cogiese un autobus local que me iba a buscar a la parada ultima, que estaba muy ocupado. Con un calor abrasador, acarreando las maletas nos cogimos un autobus y como acordamos, le llame y tardo 10 minutos en aparecer, llevandonos a Villa Rena. 3º ENGAÑO - Según especifica la web a 5 minutos del centro, no es verdad, esta a unos 15 minutos subiendo cuestas con un calor abrasador.
4º ENGAÑO - La habitación era basica, basica y encima, triple, no lo que yo habia pedido, poco espaciosa, con un baño escueto y una ducha, unicamente con un plato en el suelo y una cortina corrediza, que ni siquiera llegaba al suelo, con la consecuente inundación despues de ducharse. Lo unico bueno, era una puerta que daba directamente a la piscina, que era la mitad de lo que aparece en la foto de la web!!
y 5º ENGAÑO - El tio me dijo que le tenia que pagar la noche que no habia podido llegar, que fue humanamente imposible, ya que ni avion, ni barco, para poder llegar! Y encima, le informe de todos los acontecimientos según iban ocurriendo!
Al final, me dijo que le pagase la mitad del importe o sea 40 € y me negue en redondo...a lo cual el tipo, me dijo que si queria me llamaba a un taxi...o sea que el traslado de vuelta al aeropuerto, chungo!...jajaja...
Nos cogimos el taxi, contentos de dejar el fiasco de Villa Rena y la dichosa Santorini, que lo unico que tiene es gente mala y borde, queriendote sacar la pasta...quads y motos a todas horas del dia y noche, con un ruido horrible, garitos de ropa de mercadillo a precio de boutique, joyerias carisimas.....y bueno...........bonitas vistas...pero no vuelvo!!...gracias...
Elegir cualquier otro hotel, excepto Villa Rena y por lo menos tendreis mejor servicio y mejor estancia...

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Solidago_9, manager en Callia Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2009
Traducir con Google

This is the first time happend to have so bad review to my property, personal i would like to inform my lovely guest that our property work as a family bussines over 20years with very good experience and excellent reviews from all of our guest.

Most of our guest that day arived in our place from Crete and i try to explain that is so difficult for a small bussines to cover the night that se doesn't come at all , so that's why we ask the minimum 50%.

The problem was that she has to pay to go at the port which we never promise only if we have free time we did free transfers. Also we never advertise free transfers from port but just from the airport . This is very expensive for a small family bussines like Villa Rena for example the most of the hotels ( 4* & 5* ) charge 20 and 30 euro for one way .

The rooms are space enough with all the facilities and renovate on 2006 exactly before 3 years with new beds and new bathrooms .

Also Villa Rena respect the customers and always gives more than what promise for example the continental breakfast is not just a simple breakfast, we have add before three years more food ( ham,cheese,yochurt with honey eggs)
with out to increase our prices.
We still have the same prices 3 years now but our quality always change to better .

Our lovely guest had already take one very beautiful room with big veranda look to the pool, large room with one double and one single bed and also we are one of the few places in Fira with no underground rooms all of our rooms are with large balconys or veranda.
Ofcourse our rooms doesn't like with the other hotel that she visit before and after because she choose to stay to 4 stars hotels not in family place like Villa Rena with budget rooms

We always take care the bad reviews because we would like to learn and to change some thinks in our small family bussines, but this review has to do with someone who want to destroyed a nice family place because she has to pay her trasnsfer from and to port.

We are so sorry but we have decide to continue our bussines because we love this job and because our guest likes our service.

Regards
Villa Rena Staff

Opinión escrita 23 junio 2009

Es un pequeño hotel sencillo y con un precio asequible. Las habitaciones son sencillas pero están bien (únicamente podría pedirse alguna mejora en el baño). La piscina es muy chula y está muy bien cuidada (es una gozada el desayuno que sirven en ella, que no es buffet pero si es abundante y muy bueno). La atención del personal es estupenda (muy buenos los consejos que da Panos sobre los restaraurantes a los que ir).
Obviamente, el hotel no tiene vistas a la caldera, pero está bastante bien situado y el paseo hasta el centro de Fira es un momento.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
A 0 km
Apanemo
N.° 1 de 12 en Akrotiri

¿Has estado en Callia Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Callia Retreat

Dirección: Rodies Area, Fira 847 00, Grecia (Previamente Rena's Rooms & Suites)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios: 48 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Callia Retreat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Callia Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Callia Retreat Santorini/Fira
Rena`s Villas ( Rodies Area) Hotel Fira