“Excelente”
Opinión sobre Callia Retreat

Callia Retreat
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hostales y pensiones en Fira
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me he alojado en el Rena's Suites de Fira, Santorini y tengo que deciros que fue una grata sorpresa. Excelente relación calidad precio, buenísimas habitaciones con T.V LCD, micro cadena, aire acondicionado y completísimo baño con columna de hidromasaje.
En la recepción encontrareis a Christina que con su simpatía hace que te sientas como en casa, te recomendará todo lo que ver y hacer en Fira y por supuesto Nikos con su amabilidad y que preparaba el desayuno todas las mañanas, super completo y riquísimo, te lo sirve donde prefieras en la piscina o en la terraza de tu habitación.
Lo recomiendo al 100% y seguro que vuelvo en mi próxima visita a la isla
Gracias Cristina y Nikos, ευχαριστώ

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos. Por nuestra luna de miel nos hicieron un upgrade en nuestra habitación. Muy amenos y agradables. Buenas y bonitas instalaciones, hicieron una buena estadía aún en temporada baja. Gran y sabroso desayuno. Buena experiencia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

LLegue a Santorini angustiada y preocupada, ya que en el Ferry me sustrajeron mi equipaje de mano, con todas las cosas que uno coloca alli, justo para que no se las roben, asi que fui la ultima en bajar del Ferry casi cuando estaba partiendo de regreso y ya no habia nadie esperandonos!!
Llamamos al hotel y el encargado de la recepcion nos busco con su auto. Y nos brindo todo el apoyo necesario para hacer las denuncias correspondientes y todos los tramites que hay que hacer en esos momentos impensables.
No hay palabras para esa gentil atención. Ahi, en esos momentos, uno conoce a la persona que esta detras de ese mostrador cuando uno llega a la recepción.
En cuanto al lugar no era alta temporada, ya estabamos en noviembre.
Tuvimos la suerte de disfrutar el lugar con pocos huespedes en una hermosa habitación totalmente renovada, con balcón al mar Egeo.
Las instalaciones, la vista, la cercania al centro, a las paradas de colectivos y taxis..
El lugar es hermoso, la contemplacion del Mar es preciosa, la gente que atiende en ese lugar es "valiosa".
Sin dudas cuando regrese voy a regresar al Rena's .
Nuestra experiencia fue muy positiva.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Panos K, Διευθυντής en Callia Retreat, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013
Traducir con Google

Dear arquicecilia,

Thank you so much for your fantastic review! Your description of our areas is wonderful and our staff will be delighted with your compliments about our services.
I appreciate your comments about the rooms.

Thank you and we look forward to seeing you again soon.
Warm regards,
Christina Vazeou

Opinión escrita 19 junio 2013

Nos fueron a buscar al puerto y nos recibieron en la recepción con una limonada y con una charla sobre los puntos de interés, buen comienzo, muy amable todo el personal. Pudimos contratar una excursión y alquilar auto desde ahí.
Los espacios comunes son muy disfrutables. El desayuno es muy rico y se sirve al lado de una pileta que parece un espejo. De fondo, se aprecia el mar que rodea a santorini.
Nuestra habitación estaba en una zona que es como un anexo, hay que salir a la calle para ir a la recepción o tomar el desayuno pero no nos resultó un problema. Estaba limpia, lo único criticable es que era algo chica y no muy luminosa, tenía una pequeña ventana. La nuestra era la 15, de ese grupo la 14 o 16 están mejores porque son mas amplias, con ventanal y hasta un balcón.
Tiene servicio de bar pero nos resultó algo caro.
Está muy bien ubicado respecto de Fira, se puede llegar caminando en 10 minutos (aunque la calle para ir no tiene veredas y es bastante transitada).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El hotel se encuentra a diez minutos del centro de Thira, es ubicación perfecta para estar cerca del centro de la ciudad, pero toda la tranquilidad necesaria para descansar en tus vacaciones.

La habitación es excelente. Moderna, muy limpia y con un cama super cómoda. Una de las habitaciones más espaciosas que hemos estado en nuestras vacaciones en grecia. Dispone de todas las comodidades necesarias, como una televisión, un equipo de música, muchos espejos y un baño de lujo. Los acabados de las habitación son perfectos, incluso dispone de una pequeña luz que sale de la cómoda de la cama por si quieres tener un ambiente mucho más íntimo. Todo el suelo de la habitación de parqué.

El baño es grande y a todo lujo de detalles modernos. La ducha amplia y puedes disfrutar de las diferentes funciones que ofrece.

La habitación dispone de una terraza para que puedas relajarte tranquilamente.

El desayuno te lo ofrecen en la piscina del hotel, el cual es muy completo y variado y puedes disfrutrarlo mientras ves el mar de fondo.

El servicio del hotel fue lo mejor de éste: personal muy atento y amable que te daban cualquier facilidad que requirieses (como por ejemplo te gestionan ellos el alquier de la foto, te llevan comida al hotel de diferentes sitios...).

Nos invitaron a una copa de vino blanco nada más llegar a la piscina. El bar del hotel es muy asequible dado que tiene precios muy competentes.

En resumen, un lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad y de la belleza de Santorini sin tener que salir del hotel gracias a todas sus comodidades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Evgenia Villas & Suites
Emmanouela Studios & Villas
N.° 9 de 15 en Karterádhos

¿Has estado en Callia Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Callia Retreat

Dirección: Rodies Area, Fira 847 00, Grecia (Previamente Rena's Rooms & Suites)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios: 46 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Callia Retreat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Callia Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Callia Retreat Santorini/Fira
Rena`s Villas ( Rodies Area) Hotel Fira