“El gran hotel en la isla de los pequeños hoteles”
Opinión sobre The Majestic Hotel

The Majestic Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Fira
Valladolid
“El gran hotel en la isla de los pequeños hoteles”
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hotel amplio, moderno, de diseño minimalista, de facil acceso, comodo, bien situado, con una amplia piscina, seguramente la mayor de la isla. habitaciones grandes, buen servicio y un buffete para desayunar fantastico. No es el tipico hotel romantico, coqueto y para parejitas típico de la isla, pero tiene otros encantos, ESPACIO Y COMODIDAD.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
valencia
Opinión escrita el 15 agosto 2009

Me permito hablar de este hotel, por que trabajo en un 5* y veo las terribles carencias y pequeños detalles que caracterizan a este hotel. Uno de los puntos fuertes en este hotel NO es la limpieza. Por lo visto no hay una persona responsable que revise la habitación, el dia q llegamos nos encontramos una camisa del anterior cliente, por no hablar de que la papelera permaneció los 4 días sin vaciar, y lo más fue q dejamos una bandeja del room service en la terraza por el olor a comida y permaneció 2 dias alli hasta el dia q marchamos: parece ser q nunca limpiaron la terraza. El servicio de restauración deja bastante q desear: pedimos un sandwich en piscina una hora antes de marcharnos de excursion, mi marido se lo pidio a la camarera y 20 min mas tarde aparecio con 2 toallas. Le dijimos q le habíamos pedido 1 sandwich y a los 15 minutos nos pregunta q cuando lo habiamos pedido!!!le contestamos q en breve pasaba el chofer a recogernos y si no podia estar q no importaba, nos dijo q sí y aparecio el chófer al mismo tiempo q el sandwich!!! despues de 1 hora!!! El room service NOOO es 24 horas, (pero esto no es 5*)ni siquiera una pequeña carta platos frios. Asi que agotados despues de la excursion anteriomente mencionada, nos tuvimos q ir fuera del hotel para cenar algo rápido.
Tambien tengan cuidado con la llave de su habitacion, porque si piden otra se la dan, si si, tal cual, NO COMPRUEBAN si el cliente es el que esta alojado!!
Y lo q mas me molestó fue q pedi un late check out a las 14.00 y me dijeron q no, xq TOOODOS los clientes llegaban pronto. Pero con quien se piensan q estan hablando?? Ni todos los clientes llegan pronto, ni todos les llaman para informar a q hora llegan. Despues de dejar la habitación, y en vista q tenia algo de tiempo libre, le escribí una carta a la atención del director indicandole lo q me habia parecido el hotel y dejandole claro q esperaba una contestacion por su parte, pero aun estoy esperando desde hace un mes q volvi, asi que también me permito decir q el servicio de atencion al cliente es NEFASTO.

Señor director del Hotel: Espero su contestacion!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Astro Palace Hotel and Suites

Información adicional sobre el The Majestic Hotel

Establecimiento: The Majestic Hotel
Dirección: Main Street | PO Box 11, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Fira
N.°13 de hoteles de lujo en Fira
N.°28 de hoteles para familias en Fira
N.°29 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 487 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Majestic Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Majestic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Santorini
Majestic Hotel Santorini