“Habitación impecable!”
Opinión sobre Antonia Hotel Santorini

Antonia Hotel Santorini
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 1 mayo 2012

Lo mejor del hotel fue encontrarnos con la habitación prácticamente nueva. Todo impecable!
Mario nos recibió con mucha amabilidad y nos explico todo acerca de la isla.
Quizás el precio no fue el más económico, teniendo en cuenta que está un poco alejado de la vista al mar, y que no cuenta con desayuno. Pero el resto todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2011

El hotel perfecto, las habitaciones limpias,impecables,con todos los servicios.
Lefteris,el dueño, es el mejor anfitrión que he tenido de todos mis viajes, amable, servicial, siempre disponible,en definitiva, gran profesional y gran persona.También el resto de personal.
Hotel muy bien situado y extraordinaria relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Estuvimos alojados en un apartamento grande, nuevo y muy limpio. La atencion fue fantastica especialmente por parte de Lefteris que en todo momento nos ayudo y nos aconsejo en que visitar y a que restaurantes ir.
Nuestra estancia fue ideal a buen precio (90 euros en agosto) y muy centrica (aunque no estaba en lnnos acantilados).
El transfer al puerto y al aeropuerto estaba incluido en el precio.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 noviembre 2010

No es de los mas baratos pero merece la pena. Las habitaciones y el hotel en general están limpios. La ducha tiene mampara. Hay aire acondicionado, TV y minifrigorifico en las habitaciones. Esta muy céntrico, pero en un callejón, así que por las noches no se oye ruido. El dueño del hotel es muy amble, te va a recoger al puerto el día que llegas y te llevan el día que te vas, solo tienes que avisar. Siempre que te ve te ofrece un café gratis. No hay desayuno, pero por la mañana puedes irte a comprar algo de comer y con el café que te ofrecen ya tienes el desayuno solucionado. Si tienes cualquier duda o quieres alquilar coche o excursiones tb se lo puedes preguntar al dueño y te lo gestiona.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2010

No estuvimos alojadas en el hotel (ya que estaba completo) si no en los apartamentos que tienen justo al lado (70€/noche) y que también son suyos. Los apartamentos están totalmente nuevos. El trato es lo mejor, desde el primer momento en el que llegas te dicen que están 24 horas a tu disposición, informan que ver, como llegar a los diferentes sitios...un trato increible!! Está bien situado, a escasos metros del centro de Thira y de la estación de autobuses. Desde mi experiencia lo recomiendo 100%!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
A 1,2 km

Bar / Salón Cocina Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Fira
N.°8 de hoteles románticos en Fira
N.°8 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios: 28 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antonia Hotel Santorini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antonia Hotel Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Santorini
Hotel Antonia Santorini