“Lo recomiendo”
Opinión sobre Antonia Hotel Santorini

Antonia Hotel Santorini
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron de vuelta. La ubicacion es perfecta ya que esta muy cerca de la estacion de bus y de las atracciones de Fira.
Reservamos un apartamento y era muy espacioso, tenia una cocina amplia y un balcon con una mesa y sillas. Tiene dos piscina y una con jucuzzi.
No incluye desayuno pero en cualquier momento del dia te ofrecen para tomar cafe. El personal muy atento, nos convidaron con vino blanco en la llegada y luego nos renovaron la jarrita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel cinco maravillosos días, durante el mes de agosto.
Llegamos a él por las recomendaciones de otros pasajeros, que destacaban la predisposición de su dueño, para allanar cualquier inconveniente.
Y lo comprobamos personalmente; al arribar al aeropuerto nos esperaban con una camioneta para llevarnos al hotel. Ni bien llegamos al hotel, supimos que estábamos en presencia del dueño: un señor de nombre Lefteris, nos recibió con una amplia sonrisa y ahí mismo se estableció una buena relación que superó todo lo que había leído al respecto.
Nos asignó un apartamento muy cómodo, limpio y bonito, con una hermosa vista hacia el mar, nos sirvió un café y nos regaló su tiempo para explicarnos qué conocer de Santorini, como ubicarse, donde cenar, excursiones, en fin, todo lo que uno necesita cuando llega a un lugar y quiere aprovechar hasta el último euro invertido. Y con la ventaja de estar a unos pasos de la caldera, y en el centro de Fira!
Lefteris es una persona sencillamente excepcional; lo que se espera de un AMIGO. Y le agrega un plus a tu estadía. Su frase predilecta: "no problem". Cualquier problema lo resuelve de manera expeditiva. Y además de su sonrisa, te convida con su vino, el cual nunca falta en tu frigobar, para que termines tu noche saboreando una copa de buen vino en el balcón. Mención aparte para Mario, que todas las noches (no importaba la hora), nos preparaba unos ricos café expreso y una copa de ouzo.
No lo duden: Antonia APARTMENTS es una excelente elección. Nosotros seguramente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos visitado este hotel en verano y salimos encantados. Lo mejor es que es un hotel muy familiar y su propietario, Lefteris, se preocupa muchísimo de que tu estancia sea plenamente placentera. La relación calidad-precio es excelente y el servicio de transporte al puerto es genial!
Si volvemos a Santorini, sin duda, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Escogimos Antonia Hotel por las buenas críticas, buena ubicación, servicio de recogida y transporte al ferry.
Pero la verdad es que las expectativas fueron superadas con creces. A destacar por encima de todo Lefteris y su familia, el servicio ofrecido es perfecto (siempre te ofrece café o vino blanco de producción propia; te ayudan en la reserva del coche; te orientan en qué visitar/dónde comer) y las instalaciones están muy bien; la verdad es la relación calidad/precio es difícilmente superable.
Estás a 2minutos del centro de Thira, pero a su vez tranquilo.
Sin duda, recomiendo el hotel y puedo decir que nosotros volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Desde el momento en el que te recogen ya sea en el aeropuerto o en el Puerto hasta el momento en el que te llevan esta gente realmente hace que Santorini sea mas hermosa. La predisposicion de Mario y de Leftheris para ayudarte en too lo que necesitas es increible. las habitaciones son geniales, algunas tienen cocina propia, la limpieza es muy buena, y no tiene desayuno pero no importa porque te compras algo en una panaderia y ellos se encargan de darte todo el cafe y el te que quieras gratisy despues si queres te dan vino, todo el que quieras.
La ubicacion del mismo es excelente esta a 2 cuadras de el centro, a 2 de la estacion de buses.
En resumen si quieren pasarla bien no se fijen la cantidad de estrellas del lugar, vayan a Antonia que no se van a arrepentir
Thank you Mario and Leftheris for making our stay in Santorini the greatest we could ever had.
BR from Argentina

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
A 1,2 km

Bar / Salón Cocina Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Fira
N.°8 de hoteles románticos en Fira
N.°8 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios: 28 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antonia Hotel Santorini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Antonia Hotel Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Santorini
Hotel Antonia Santorini