“Adorable Lefteris”

Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Fira
Viña del Mar, Chile
“Adorable Lefteris”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en un departamento muy bien equipado. Lo mejor del hotel es su ubicación y la atención de los duelños. Lefteris se esmera por hacer agradable tu estancia. Se preocupó de arrendarnos un auto que nos llevaron al mismo hotel, a un precio excelente. cada vez que entrábamos o salíamos nos ofrecían café de cortesía. Se nota que ponen amor en lo que hacen. Volveríamos sin duda a la preciosa Santorini y al Antonia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos alojamos 2 noches en este hotel y la estancia fue muy agradable. El hotel se encuentra a unos 3 minutos andando de la estación de autobús y hasta el centro son sólo unos pocos metros más. El trato recibido por parte del dueño Lefteris y el compañero Mario fue excelente. Nos mostraron sobre plano puntos de interés en Santorini y nos ofrecieron ayuda para coger las excursiones. No ofrecen desayuno pero a cualquier hora del día te puedes pasar por recepción donde te ofrecen una taza de café. Además, a la llegada, nos regalaron una botella de vino blanco de Santorini y al acabarla nos la volvieron a llenar. El transfer al aeropuerto está incluido, simplemente les avisas un día antes de la hora a la que debes estar en el aeropuerto y te llevan en un minibus. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron de vuelta. La ubicacion es perfecta ya que esta muy cerca de la estacion de bus y de las atracciones de Fira.
Reservamos un apartamento y era muy espacioso, tenia una cocina amplia y un balcon con una mesa y sillas. Tiene dos piscina y una con jucuzzi.
No incluye desayuno pero en cualquier momento del dia te ofrecen para tomar cafe. El personal muy atento, nos convidaron con vino blanco en la llegada y luego nos renovaron la jarrita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel cinco maravillosos días, durante el mes de agosto.
Llegamos a él por las recomendaciones de otros pasajeros, que destacaban la predisposición de su dueño, para allanar cualquier inconveniente.
Y lo comprobamos personalmente; al arribar al aeropuerto nos esperaban con una camioneta para llevarnos al hotel. Ni bien llegamos al hotel, supimos que estábamos en presencia del dueño: un señor de nombre Lefteris, nos recibió con una amplia sonrisa y ahí mismo se estableció una buena relación que superó todo lo que había leído al respecto.
Nos asignó un apartamento muy cómodo, limpio y bonito, con una hermosa vista hacia el mar, nos sirvió un café y nos regaló su tiempo para explicarnos qué conocer de Santorini, como ubicarse, donde cenar, excursiones, en fin, todo lo que uno necesita cuando llega a un lugar y quiere aprovechar hasta el último euro invertido. Y con la ventaja de estar a unos pasos de la caldera, y en el centro de Fira!
Lefteris es una persona sencillamente excepcional; lo que se espera de un AMIGO. Y le agrega un plus a tu estadía. Su frase predilecta: "no problem". Cualquier problema lo resuelve de manera expeditiva. Y además de su sonrisa, te convida con su vino, el cual nunca falta en tu frigobar, para que termines tu noche saboreando una copa de buen vino en el balcón. Mención aparte para Mario, que todas las noches (no importaba la hora), nos preparaba unos ricos café expreso y una copa de ouzo.
No lo duden: Antonia APARTMENTS es una excelente elección. Nosotros seguramente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos visitado este hotel en verano y salimos encantados. Lo mejor es que es un hotel muy familiar y su propietario, Lefteris, se preocupa muchísimo de que tu estancia sea plenamente placentera. La relación calidad-precio es excelente y el servicio de transporte al puerto es genial!
Si volvemos a Santorini, sin duda, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Villa Renos

N.°8 de hoteles románticos en Fira
N.°10 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antonia Hotel Santorini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Antonia Hotel Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Santorini
Hotel Antonia Santorini