“EXCELENTE, BIEN UBICADO Y MEJOR TRATO”
Opinión sobre Antonia Hotel Santorini

Antonia Hotel Santorini
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Fira
“EXCELENTE, BIEN UBICADO Y MEJOR TRATO”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad el hotel esta en el centro de Fira muy buen situado de todo, con muy buenas comidades (inclusive yakusi), te llevan ye te pasan a buscar al puerto cuando llegas en ferry, tenes cocina para preparte comida cacera y mucho mas. Pero lo mejor a destacar es la atencion de LEFTERS, te hace sentir como en casa, te recomienda los lugares a donde ir, donde comer segun tus comodidades y posibilidades y que excursiones hacer... aconsejo alquilar un coche por 1 dia y te conoces casi toda la isla de santorini y hacer la excursión al volvan.
SUPER RECOMENDABLE EL LUGAR

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir la habitacion que tiene la pileta donde pega el sol todo el dia y alguna que posea...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y quedamos encantados tanto por el trato y la amabilidad de Lefteris y Mario como por la ubicación.Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al hotel y una vez allí nos obsequiaron con su amabilidad y simpatía a la llegada así como todo tipo de respuestas a todas nuestras preguntas acerca de la isla.Se encuentra situado a dos minutos andando del centro y del paseo con vistas a la Caldera.Nos ayudaron a la hora de alquilar un coche a un buen precio.Fué un placer poder tomar un café con ellos a cualquier hora del día asi como poder tomar una copa de vino blanco de Santorini en la terraza del hotel. Si volvemos a ir a Santorini repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en un departamento muy bien equipado. Lo mejor del hotel es su ubicación y la atención de los duelños. Lefteris se esmera por hacer agradable tu estancia. Se preocupó de arrendarnos un auto que nos llevaron al mismo hotel, a un precio excelente. cada vez que entrábamos o salíamos nos ofrecían café de cortesía. Se nota que ponen amor en lo que hacen. Volveríamos sin duda a la preciosa Santorini y al Antonia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos alojamos 2 noches en este hotel y la estancia fue muy agradable. El hotel se encuentra a unos 3 minutos andando de la estación de autobús y hasta el centro son sólo unos pocos metros más. El trato recibido por parte del dueño Lefteris y el compañero Mario fue excelente. Nos mostraron sobre plano puntos de interés en Santorini y nos ofrecieron ayuda para coger las excursiones. No ofrecen desayuno pero a cualquier hora del día te puedes pasar por recepción donde te ofrecen una taza de café. Además, a la llegada, nos regalaron una botella de vino blanco de Santorini y al acabarla nos la volvieron a llenar. El transfer al aeropuerto está incluido, simplemente les avisas un día antes de la hora a la que debes estar en el aeropuerto y te llevan en un minibus. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron de vuelta. La ubicacion es perfecta ya que esta muy cerca de la estacion de bus y de las atracciones de Fira.
Reservamos un apartamento y era muy espacioso, tenia una cocina amplia y un balcon con una mesa y sillas. Tiene dos piscina y una con jucuzzi.
No incluye desayuno pero en cualquier momento del dia te ofrecen para tomar cafe. El personal muy atento, nos convidaron con vino blanco en la llegada y luego nos renovaron la jarrita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Evgenia Villas & Suites

N.°8 de hoteles románticos en Fira
N.°10 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antonia Hotel Santorini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antonia Hotel Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Santorini
Hotel Antonia Santorini