Antonia Hotel Santorini
  • Restaurante
748 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2014

La verdad el hotel esta en el centro de Fira muy buen situado de todo, con muy buenas comidades (inclusive yakusi), te llevan ye te pasan a buscar al puerto cuando llegas en ferry, tenes cocina para preparte comida cacera y mucho mas. Pero lo mejor a destacar es la atencion de LEFTERS, te hace sentir como en casa, te recomienda los lugares a donde ir, donde comer segun tus comodidades y posibilidades y que excursiones hacer... aconsejo alquilar un coche por 1 dia y te conoces casi toda la isla de santorini y hacer la excursión al volvan.
SUPER RECOMENDABLE EL LUGAR

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir la habitacion que tiene la pileta donde pega el sol todo el dia y alguna que posea una ventana adicional que no sea la de la puerta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y quedamos encantados tanto por el trato y la amabilidad de Lefteris y Mario como por la ubicación.Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al hotel y una vez allí nos obsequiaron con su amabilidad y simpatía a la llegada así como todo tipo de respuestas a todas nuestras preguntas acerca de la isla.Se encuentra situado a dos minutos andando del centro y del paseo con vistas a la Caldera.Nos ayudaron a la hora de alquilar un coche a un buen precio.Fué un placer poder tomar un café con ellos a cualquier hora del día asi como poder tomar una copa de vino blanco de Santorini en la terraza del hotel. Si volvemos a ir a Santorini repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos en un departamento muy bien equipado. Lo mejor del hotel es su ubicación y la atención de los duelños. Lefteris se esmera por hacer agradable tu estancia. Se preocupó de arrendarnos un auto que nos llevaron al mismo hotel, a un precio excelente. cada vez que entrábamos o salíamos nos ofrecían café de cortesía. Se nota que ponen amor en lo que hacen. Volveríamos sin duda a la preciosa Santorini y al Antonia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos alojamos 2 noches en este hotel y la estancia fue muy agradable. El hotel se encuentra a unos 3 minutos andando de la estación de autobús y hasta el centro son sólo unos pocos metros más. El trato recibido por parte del dueño Lefteris y el compañero Mario fue excelente. Nos mostraron sobre plano puntos de interés en Santorini y nos ofrecieron ayuda para coger las excursiones. No ofrecen desayuno pero a cualquier hora del día te puedes pasar por recepción donde te ofrecen una taza de café. Además, a la llegada, nos regalaron una botella de vino blanco de Santorini y al acabarla nos la volvieron a llenar. El transfer al aeropuerto está incluido, simplemente les avisas un día antes de la hora a la que debes estar en el aeropuerto y te llevan en un minibus. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron de vuelta. La ubicacion es perfecta ya que esta muy cerca de la estacion de bus y de las atracciones de Fira.
Reservamos un apartamento y era muy espacioso, tenia una cocina amplia y un balcon con una mesa y sillas. Tiene dos piscina y una con jucuzzi.
No incluye desayuno pero en cualquier momento del dia te ofrecen para tomar cafe. El personal muy atento, nos convidaron con vino blanco en la llegada y luego nos renovaron la jarrita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja