“La mejor atención que tuvimos en Grecia”
Opinión sobre San Giorgio Villa

San Giorgio Villa
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hostales y pensiones en Fira
Buenos Aires
“La mejor atención que tuvimos en Grecia”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Sin duda lo mejor de Villa San Giorgio fue la cordialidad y el buen trato de su dueño (quien siempre nos dio una mano en lo que estaba a su alcance), una persona super amable en todo sentido, que logró que nuestra estadía fuera de lo mas agradable.
Nos tocó una habitación en muy buen estado y bien equipada, por un buen precio! La cocina del lugar es una comodidad que siempre suma, a tener en cuenta. La pileta se veia tentadora, pero el clima estaba un poco frio para poder usarla. Si bien el hotel no está sobre los acantilados, se encuentra a pocos metros de la calle principal y a 2 o 3 cuadras de los mismos. Otra buena es que a la hora de partir un coche del hotel nos llevo al puerto, evitando tener que tomarnos un bus o un taxi.
En resumen, si cuentan con un presupuesto acotado... Villa San Giorgio es un lugar mas que recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
santiago
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hotel pequeño y familiar situado en pleno centro de Fira, cerca de todo pero a la vez ligeramente alejado de las zonas más bulliciosas. Es un hotel sencillo pero acogedor, y sus trabajadores fueron muy amables y serviciales. En general podría describirlo como muy bueno, aunque si hubiese que ponerle alguna pega, sería el ruído por la noche que es inevitable al estar cerca del centro y el baño que es más bien pequeño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Heraklion, Grecia
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

lo mejor? su dueño.
Limpio,una cocina limpia y bien equipada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Barakaldo, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches. Nos recogieron en el puerto el primer día. Al llegar nos reunieron antes de subir a las habitaciones para darnos una información de la isla: a los jóvenes zonas de marcha, a los más talluditos zonas de turismo, posibles excursiones, dónde estaban las cosas, ... La habitación estaba fenomenal, con balconcito. Estaba céntrico, a 5 minutos del teleférico. La limpieza estaba bien, la chica era muy solícita, disponías de nevera por si querías llevar alimentos a la habitación. Los restaurantes están muy cerca: Mama's House y Dafne (dos sitios muy recomendables para desyunar y comer respectivamente). El último día salimos tarde de Santorini y nos dejaron las maletas y navegar por Internet en los ordenadores que tienen junto a la recepción. Además nos llevaron al aeropuerto para la salida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado cinco amigas alojadas durante tres días en este hotel. Desde el primer momento en trato ha sido inmejorable. Nos recogieron y nos llevaron al puerto. Nos dieron información muy útil sobre lugares de la isla para visitar, sitios donde poder comer a un precio razonable, alquiler de coche, excursiones, etc. El personal del hotel es muy amable y tienen un trato muy cercano con todos los clientes. Las habitaciones son muy limpias y amplias. Su situación es muy buena, en una calle muy tranquila, al lado del centro de Fira. Sin duda, recomendaría este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Villa Renos

Información adicional sobre el San Giorgio Villa

Establecimiento: San Giorgio Villa
Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Giorgio Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Giorgio Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Giorgio Villa Santorini/Fira
San Giorgio Villa Hotel Fira