“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre San Giorgio Villa

San Giorgio Villa
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Fira
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Elegimos este hotel por ubicación, precio y lo más importante: ofrecían traslado gratuito desde el aeropuerto a las 4 de la madrugada, ya que bastantes hoteles no tienen recepción 24horas.
La ubicación es estupenda, a 2 calles del centro y la zona turística pero sin bullicio de gente.
Le damos 3 puntos porque nos dieron habitación en el edificio anexo, más viejo, la habitación normalita y el baño minúsculo. En la ducha no te podias ni lavar la cabeza comodamente. No pudimos dormir muy bien debido al ruido que hacen las puertas de las habitaciones, son puertas viejas que deberían cambiar. También harían falta cortinas opacas ya que cuando sale el sol entra mucha luz en la habitación.Aparte, el dia de salida se lo comentamos al propietario, simplemente para que lo tuviera en cuenta y se molestó poniendose a la defensiva y sin dejar hablarnos.
Ofrecen gratuitamente zumo, café i bizcocho casero cada mañana. También facilitan mucha información de la isla. El wifi funciona muy bién.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2012

Sin duda lo mejor de Villa San Giorgio fue la cordialidad y el buen trato de su dueño (quien siempre nos dio una mano en lo que estaba a su alcance), una persona super amable en todo sentido, que logró que nuestra estadía fuera de lo mas agradable.
Nos tocó una habitación en muy buen estado y bien equipada, por un buen precio! La cocina del lugar es una comodidad que siempre suma, a tener en cuenta. La pileta se veia tentadora, pero el clima estaba un poco frio para poder usarla. Si bien el hotel no está sobre los acantilados, se encuentra a pocos metros de la calle principal y a 2 o 3 cuadras de los mismos. Otra buena es que a la hora de partir un coche del hotel nos llevo al puerto, evitando tener que tomarnos un bus o un taxi.
En resumen, si cuentan con un presupuesto acotado... Villa San Giorgio es un lugar mas que recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Hotel pequeño y familiar situado en pleno centro de Fira, cerca de todo pero a la vez ligeramente alejado de las zonas más bulliciosas. Es un hotel sencillo pero acogedor, y sus trabajadores fueron muy amables y serviciales. En general podría describirlo como muy bueno, aunque si hubiese que ponerle alguna pega, sería el ruído por la noche que es inevitable al estar cerca del centro y el baño que es más bien pequeño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

lo mejor? su dueño.
Limpio,una cocina limpia y bien equipada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches. Nos recogieron en el puerto el primer día. Al llegar nos reunieron antes de subir a las habitaciones para darnos una información de la isla: a los jóvenes zonas de marcha, a los más talluditos zonas de turismo, posibles excursiones, dónde estaban las cosas, ... La habitación estaba fenomenal, con balconcito. Estaba céntrico, a 5 minutos del teleférico. La limpieza estaba bien, la chica era muy solícita, disponías de nevera por si querías llevar alimentos a la habitación. Los restaurantes están muy cerca: Mama's House y Dafne (dos sitios muy recomendables para desyunar y comer respectivamente). El último día salimos tarde de Santorini y nos dejaron las maletas y navegar por Internet en los ordenadores que tienen junto a la recepción. Además nos llevaron al aeropuerto para la salida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Antonia Hotel Santorini

¿Has estado en San Giorgio Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Giorgio Villa

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios: 35 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Giorgio Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Giorgio Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Giorgio Villa Santorini/Fira
San Giorgio Villa Hotel Fira