“Cozy place” 5 de 5 estrellas

San Giorgio Villa
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hostales y pensiones en Fira
“Cozy place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Disfrutamos de este alojamiento en marzo de 2013. Tuvimos una experiencia perfecta en este alojamiento. Los dueños son encantadores, las habitaciones están impecables, con agradables balcones soleados. El alojamiento cuenta con una equipada cocina que nos fue estupendo para preparar algunas comidas cómodamente, Tuvieron detalles muy bonitos con nosotros y nos sentimos en casa. Repetiríamos sin duda este lugar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Tigre, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Demoramos mucho tiempo en escribir nuestros comentarios, estuvimos en este hostel en Marzo del 2011, pasando 2 dias de nuestra luna de miel. Nos tomamos meses para contratarlo avisándole que por favor considerara darnos una buena habitación. Cuando llegamos , después de ir a buscarnos al aeropuerto, nos dio una habitacion casi en un subsuelo, muy fria, que durante la noche y debido al frio que hacia afuera y la mayor temperatura de adentro, condensaba en la ventana y nos caian gotas de agua en la cabeza, al dueño le pedimos que nos cambie de habitación, lo hizo de muy mala gana, muy mala gana.....o sea no contempló, nuestro pedido, ni tampoco el tiempo que veniamos solicitando la reserva y nos hizo llevar de vuelta al aeropuerto por otra persona, como sacandonos de encima...pesima experiencia para nosotros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
tarragona (spain)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Elegimos este hotel por ubicación, precio y lo más importante: ofrecían traslado gratuito desde el aeropuerto a las 4 de la madrugada, ya que bastantes hoteles no tienen recepción 24horas.
La ubicación es estupenda, a 2 calles del centro y la zona turística pero sin bullicio de gente.
Le damos 3 puntos porque nos dieron habitación en el edificio anexo, más viejo, la habitación normalita y el baño minúsculo. En la ducha no te podias ni lavar la cabeza comodamente. No pudimos dormir muy bien debido al ruido que hacen las puertas de las habitaciones, son puertas viejas que deberían cambiar. También harían falta cortinas opacas ya que cuando sale el sol entra mucha luz en la habitación.Aparte, el dia de salida se lo comentamos al propietario, simplemente para que lo tuviera en cuenta y se molestó poniendose a la defensiva y sin dejar hablarnos.
Ofrecen gratuitamente zumo, café i bizcocho casero cada mañana. También facilitan mucha información de la isla. El wifi funciona muy bién.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Sin duda lo mejor de Villa San Giorgio fue la cordialidad y el buen trato de su dueño (quien siempre nos dio una mano en lo que estaba a su alcance), una persona super amable en todo sentido, que logró que nuestra estadía fuera de lo mas agradable.
Nos tocó una habitación en muy buen estado y bien equipada, por un buen precio! La cocina del lugar es una comodidad que siempre suma, a tener en cuenta. La pileta se veia tentadora, pero el clima estaba un poco frio para poder usarla. Si bien el hotel no está sobre los acantilados, se encuentra a pocos metros de la calle principal y a 2 o 3 cuadras de los mismos. Otra buena es que a la hora de partir un coche del hotel nos llevo al puerto, evitando tener que tomarnos un bus o un taxi.
En resumen, si cuentan con un presupuesto acotado... Villa San Giorgio es un lugar mas que recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hotel pequeño y familiar situado en pleno centro de Fira, cerca de todo pero a la vez ligeramente alejado de las zonas más bulliciosas. Es un hotel sencillo pero acogedor, y sus trabajadores fueron muy amables y serviciales. En general podría describirlo como muy bueno, aunque si hubiese que ponerle alguna pega, sería el ruído por la noche que es inevitable al estar cerca del centro y el baño que es más bien pequeño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Antonia Hotel Santorini

Información adicional sobre el San Giorgio Villa

Establecimiento: San Giorgio Villa
Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Giorgio Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Giorgio Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Giorgio Villa Santorini/Fira
San Giorgio Villa Hotel Fira