“Buena relación calidad-precio”

y 1 sitio más
San Giorgio Villa
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Fira
Opinión escrita 16 agosto 2013

Lo mejor sin duda la atención por parte del personal.
Muy amables te explican todo lo que hay que ver y siempre te dan facilidades para todo.
La ubicación está a un paso de todo (caldera,tiendas,estación autobuses...) pero un par de calles más allá de todo el bullicio,con lo que no se oye ruido.
El desayuno en teoría no está incluido, pero siempre hay té, café y zumo, además de bizcocho, que es más que suficiente para comenzar el día.
Las habitaciones son normalitas para el precio que tiene Fira en agosto,lo único que se puede mejorar bastante es el baño, que es minúsculo.
Recomendable si no tienes un gran presupuesto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 junio 2013

Excelente atención del personal que nos recibió sin saberlo en el puerto donde llegamos con el ferry. Lo mismo hicieron el último día.
El hotel no cuenta con un espacio común pero no hace falta ya que las habitaciones son grandes, cómodas y muy bien decoradas. En el patio de la entrada de la habitación hay una mesa con sillas para descansar al aire libre.
Cuenta con tv, dvd, aire acondicionado, secador de pelo, heladera y pava eléctrica.
Por la mañana no hay servicio de desayuno pero sirven te, cafe, jugo y unas tortas caseras riquísimas!
Se encuentra ubicado a 2 cuadras de la estación de buses para ir a Los distintos puntos de la isla. Muy práctico.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2013

Disfrutamos de este alojamiento en marzo de 2013. Tuvimos una experiencia perfecta en este alojamiento. Los dueños son encantadores, las habitaciones están impecables, con agradables balcones soleados. El alojamiento cuenta con una equipada cocina que nos fue estupendo para preparar algunas comidas cómodamente, Tuvieron detalles muy bonitos con nosotros y nos sentimos en casa. Repetiríamos sin duda este lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Demoramos mucho tiempo en escribir nuestros comentarios, estuvimos en este hostel en Marzo del 2011, pasando 2 dias de nuestra luna de miel. Nos tomamos meses para contratarlo avisándole que por favor considerara darnos una buena habitación. Cuando llegamos , después de ir a buscarnos al aeropuerto, nos dio una habitacion casi en un subsuelo, muy fria, que durante la noche y debido al frio que hacia afuera y la mayor temperatura de adentro, condensaba en la ventana y nos caian gotas de agua en la cabeza, al dueño le pedimos que nos cambie de habitación, lo hizo de muy mala gana, muy mala gana.....o sea no contempló, nuestro pedido, ni tampoco el tiempo que veniamos solicitando la reserva y nos hizo llevar de vuelta al aeropuerto por otra persona, como sacandonos de encima...pesima experiencia para nosotros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Elegimos este hotel por ubicación, precio y lo más importante: ofrecían traslado gratuito desde el aeropuerto a las 4 de la madrugada, ya que bastantes hoteles no tienen recepción 24horas.
La ubicación es estupenda, a 2 calles del centro y la zona turística pero sin bullicio de gente.
Le damos 3 puntos porque nos dieron habitación en el edificio anexo, más viejo, la habitación normalita y el baño minúsculo. En la ducha no te podias ni lavar la cabeza comodamente. No pudimos dormir muy bien debido al ruido que hacen las puertas de las habitaciones, son puertas viejas que deberían cambiar. También harían falta cortinas opacas ya que cuando sale el sol entra mucha luz en la habitación.Aparte, el dia de salida se lo comentamos al propietario, simplemente para que lo tuviera en cuenta y se molestó poniendose a la defensiva y sin dejar hablarnos.
Ofrecen gratuitamente zumo, café i bizcocho casero cada mañana. También facilitan mucha información de la isla. El wifi funciona muy bién.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Antonia Hotel Santorini

¿Has estado en San Giorgio Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Giorgio Villa

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios: 35 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Giorgio Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Giorgio Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Giorgio Villa Santorini/Fira
San Giorgio Villa Hotel Fira