Aigialos Hotel(Fira)
587 US$
445 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 539 US$ por noche.

1.017 US$
534 US$
527 US$
405 US$
390 US$
289 US$
607 US$
  • Desayuno incluido
Callia Retreat(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
416 US$
372 US$
442 US$
428 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Antonia Apartments(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
197 US$
279 US$
246 US$
949 US$
875 US$
Orbitz.com
366 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien. El servicio fue excelente, el desayuno se sirve directamente en la habitación, la habitación estaba muy bien equipada y la terraza era muy agradable. Incluso nos regalaron una botella de vino blanco.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buenísima, a pasos de las escaleras y de lo mejor de fira, las habitaciones amplias, limpias y el staff de lo mejor, siempre atentos y dispuestos a dar consejos y efectuar reservaciones, el desayuno se sirve a la hora uno pide en unos balcones de la habitación, volvería a elegirlo, mención aparte de Yiota, siempre con buenísima actitud y predisposición para que uno se sienta de lo mejor!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Que agradable llegar a un hotel tan lindo en Santorini, hermosa vista al volcán Nea Kameni, preciosas puestas de sol, la atención de primera, muy preocupados de que estemos cómodos, nos atendieron maravillosamente desde el primer día al último. Nada que decir de este hotel lindo. La habitación con calefacción ya que en el mes de abril han estado algo frías las noches. Pedimos la habitación Rigoletto que nos quedó perfecta a las dos ya que mi hija durmió cómodamente en la sala que es muy grande y luminosa. La habitación principal muy cómoda, el baño bastante buen tamaño, toallas blancas y limpias, shampú de buena calidad, en general super recomendable y de todos modos volvería. Lo único que podría decir es que por el precio podrían habernos dejado perfectamente hacer check out a las 14:00 que fue lo que solicitamos, en vez de las 13:00. Un detalle importante, además que la habitación estaba desocupada. El resto muy bien y mucha amabilidad de todas las personas que ahí trabajan, especialmente de Giota en recepción, muy amorosa.

Se alojó en abril de 2015
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Es increíble el lugar! Lo volvería a elegir sin dudarlo. La vista es maravillosa, las habitaciones perfectas, es como tener una casita frente al mar.
Hay mucha paz.
Pero lo mejor que tiene este pequeño y acojedor hotel es su gente maravillosa, todos ellos!!!!. no hay forma de no pasarla genial aqui.
Muchas gracias, espero nos veamos otra vez...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

El servicio impresionante, atentos y amables. Nunca he visto nada igual.
El desayuno es una cosa increible, al mismo nivel que las vistas.
Lo recomiendo a todo el mundo de verdad!!
A la llegada te llevan a la habitación te ofrecen una copa de vino y una cesta de frutas y un encargado desinteresadamente te empieza a explicar con todo lujo de detalles todas las posibles excursiones y actividades que puedes realizar por la zona. Este gesto por parte del hotel me gusto muchísimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja