1.002 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El lugar donde mejor podrías pasar tus días en Santorini. Son apartamentos en el mismo acantilado con vistas increíbles con su propio Jacuzzi, muy íntimo...son cómodos,limpios y muy completos .. El personal es muy amable,atento y te ofrenden muy buen servicio. Está situado en el mismo pueblo de Thira, encantador por sus calles estrellas y en pendientes con maravillosas vistas al mar. Se puede ir paseando por todo el acantilado hasta llegar a otro pueblo, Ha sido una instancia muy agradable, relajante y muy bien servidos. Es el lugar perfecto para descansar. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy completa, limpia, y relajante, con impresionantes vistas.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

La mejor opción para estar unos días en la maravillosa Santorini. Ubicado en su capital Fira cuenta con Estudios, suites con jacuzzi en la terraza privada. Cada habitación tipo apart completamente diferente que las otras. Recuerden que está en la ladera de isla y si tienen problemas con las escaleras empinadas tienen que pedir las habitaciones que están a más cerca del nivel de la calle ya que el hotel va de la vereda descendiendo al mar. Por la callecita de abajo pasan muy tempranos los burros que ayudan con las cargas. Las vistas son inmejorables y la amabilidad de su dueña Chrisolda hace la diferencia. Ella se encargará de todas tus reservas y te aconsejará los mejores paseos. El desayuno lo llevan todas las mañanas a los aparts.Si se quedan muchos días puede volverse un poco monótono ya que sirven siempre lo mismo pero rico y abundante.
No dejen de ir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones van de arriba para abajo con escalones muy empinados como en toda la isla. Ten esto en cuenta a la hora de reservar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Estuvimos 4 noches del 14 al 19 de abril, mi esposo y yo,celebrando nuestros 30 años de matrimonio, la ubicación del hotel es perfecta, las vista son espectaculares, el servicio es el mejor. El hotel es pequeño, el desayuno lo traen diariamente a la habitación. Nosotros escogimos el estudio, pero mi recomendación es que si el clima es adecuado escogan las habitaciones con jacuzzi en la terraza.
Chris siempre amable y dispuesta se preocupo de recomendarnos y coordinar todas nuestras actividades en Santorini,nos dio toda la información necesaria para que pasáramos las mejores vacaciones.
Era nuestra segunda vez en la isla, y definitivamente fue la mejor, ya que la primera vez estuvimos alojados en Kamari pero Fira es diferente.
Esta vez estuvimos en temporada baja y muchos sitios estaban cerrados, también tuvimos unos días muy fríos, pero fue delicioso caminar por las calles sin tanta gente,
No dejen de visitar el restaurante de Nikolas donde comerán la mejor musaka de la isla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Fira es la capital de santorini. El hotel esta ubicado en una ladera con una vista espectacular. Es una zona peatonal como lo es todo el centro. Tiene una cafetería y el desayuno lo llevan a la habitación. El staff es excelente, hablan ingles,Chris y Lisa, las dos superamables, atentas, nos gestionaron todo lo que necesitamos y ayudaron en todo. El desayuno te permite realizar una selección de una carta que te dan la noche anterior, así como elegir la hora en la que quieres que te lo sirvan. Nosotros eramos 3 y la habitacion era muy amplia. Toda esta zona requiere subir u bajar muchas veces es todo sobre una ladera. Para llegar al hotel ellos te vienen a buscar ya que al ser zona peatonal el autobus no puede llegar. Pero son 70mts. Todo el mundo que pasa se saca fotos desde la puerta del hotel-. . Nos hicieron muy buenas recomendaciones como la cenar viendo el atardecer en Oia, que es desde donde se ve mejor, nos reservaron en un restaurante en un puerto con una vista privilegiada. Ese fue el lugar que mas nos gusto. La imagen que todos tenemos de santorini es la de Oia, que esta a 20 minutos de Fira. Son similares pero el centro comercial es mas pequeño.se puede ir en taxi, ómnibus de linea o alquilar un auto( aprox 60 euros) Te lo pueden gestionar en el hotel.
Cercano al hotel hay muchos restaurantes con excelentes vistas. El hotel no tiene piscina, pero tiene un acuerdo con otro hotel que queda a 100m que si tiene y se puede utilizar sin ningún problema. Se puede llevar la toallas desde Enigma. El hotel que tiene la pileta es muy lindo, pero no tiene vista.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Pese a que permanecimos solamente 2 noches en este hotel, la experiencia fue muy agradable.
La ubicación del Hotel en el acantilado mismo y tener una terraza privada donde tomar desayuno mirando los cruceros en la bahía, hicieron que nuestra estadía fuera maravillosa.
La habitación muy limpia, la cama buena, el baño completo y moderno.
La atención de las encargadas fue sobresalientemente buena.
Cuando volvamos a Santorini alojaremos en este hotel nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja