“Inolvidable”

Elkaza Villas
Ocupa el puesto n.º41 de 78 alojamientos especiales en Fira
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Un sitio maravilloso e agradable . Nuestra villa espaciosa y clara. Con una veranda grande con detalles de decoración tradicionales. La amabilidad de los duenos inolvidable. Es cierto que nos vamos a retornar un día.

• Se alojó en junio de 2012

De negocios
Viveiro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

En pocas palabras: un amplio y confortable estudio con cocina, terraza, trato familiar excepcional y desayuno incluido en una de las zonas más tranquilas de Fira y -por lo que hemos podido ver- con la mejor calidad-precio de la isla.

Aire acondicionado y calefacción individual, wifi, televisión y una cesta en la nevera cada mañana con un sencillo, pero abundante desayuno para comenzar el día en tu propia habitación o terraza (en nuestro caso en pijama). La limpieza y la sencilla decoración de estilo local son dignos de destacar.

Evidentemente no es para los amantes del lujo, si lo que buscas es un Jacuzzi y vistas a la caldera vete al centro de Fira. Eso sí, preparate para el bullicio de la zona turística y pagar los precios deshorbitados.de Santorini. No es nuestro estilo... .

¿Alguna crítica?: los perros de los alrededores en ocasiones se dejan oír por la noche, algo típico del campo. A cambio los pájaros y el sol te despiertan por la mañana, todo un placer en vacaciones. También la ducha es un poco incomoda por la cortina, para aquellos que estamos acostumbrados a la mampara.

Por lo demás, ¡perfecto!. Si algún día decidimos volver a Santorini sin lugar a dudas volveremos a pasar por este gran hotel tan familiar y acogedor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Me quedé sorprendida cuando empecé a buscar alojamientos en Santorini y no encontraba nada por menos de 100€ la noche!! es temporada alta pero que te pidan por una pensión (que sería el simil español a lo que encontraba) 120€ me parecía una burrada!
Pero tras buscar mucho, encontré esta maravilla! en plena temporada alta y nos salió por 80€ la noche!! Además, si pagas efectivo allí te hacen un 10% de descuento. Es un apartamentito con lo básico pero es tal cual las fotos de la pág web. Tiene su encanto y todo está impecable. Pedir si es posible los del piso de arriba para que por la mañana cuando os levantéis veáis el mar al fondo.
Liberty, que es la chica que lo gestiona es majísima y habla español. Cada día entra en el apartamento a limpiarlo y a dejarte el desayuno en esa bandejita tan mona. Está compuesto de bimbo, mermelada, mantequilla, miel, dos bizcochitos de chocolate y una jarra de zumo de naranja. Para mi, más que suficiente!
Y en cuanto a la situación, en 5 minutos y tras un par de calles con un poco de subidita, estás en una de las calles principales y en seguida llegas al centro centro.
En definitiva, os lo recomiendo si queréis un sitio limpio, encantador y céntrico para dormir sin tener que gastaros mucho dinero

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Parla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2008

primero de todo decir que tengo muy claro que si alguien conocido viaja como lo hemos hecho mis amigas y yo, por supuesto voy a recomendar este bonito y acogedor Villa Elkaza.
Es especial desde la entrada a su patio-recepción, las habitaciones y que voy a decir de Liberty, una estupenda anfritiona. Es una frase típica mia de este viaje "....que pena que la cámara de fotos no capte todo lo que los ojos ven...." las vistas desde el balcón son espectaculares. Besos para Liberty de Montse, una de las tres españolitas (Noelia, Mari Angeles y Montse) que estuvimos del 6 al 12 de junio 2008.

• Me gustó — las vistas de la habitacion y por supuesto la anfitriona del hotel
  • No me gustó — la "super calle empinada" que hay al lado del hotel
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

La amabilidad de la encargada que habla espanol
La vista del mar desde nuestro balcon y el ambiente relajante del hotel estan las mejores impressiones del este hermoso hotel.

• Me gustó — La vistas
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Villa Soula

Información adicional sobre el Elkaza Villas

Establecimiento: Elkaza Villas
Dirección: Agiou Athanasiou | Main Street, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 78 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elkaza Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elkaza Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elkaza Villas Santorini/Fira