“Buena opción en Fira”

Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Fira
Bilbao
“Buena opción en Fira”
Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel es como un conjunto de apartamentos de 2 alturas en torno a un patio donde está la piscina. La decoración es muy bonita y la habitación está muy bien. La ubicación es estupenda pues si bien no tienen vistas a la tan famosa caldera de Santorini sino a la vertiente contraria de la isla, es un lugar muy tranquilo y está cerquisima del centro. Cruzando la calle en cuatro pasos estás en el centro de Fira. El desayuno está bien aunque hay que andar atento y no ir a ultima hora que no reponen tanto como en otros hoteles más grandes. Lo mejor es el servicio de transporte al hotel pues es un lujo que te vayan a buscar al puerto y te lleven a la hora que necesites. Lo único desfavorable es que al ser un hotel familiar a veces da la sensación de estar en casa ajena. De todos modos es una opción en Fira pero no sé si en Santorini, nos quedó la duda de si habría sido mejor alojarnos en Oia que es más tranquilo y más bonito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Encontré este hotel en internet con ayuda de tripadvisor, me "arriesgué" a reservar directamente (sin mi agencia de viajes, que no encontraba algo satisfactorio en Santorini).La verdad tenía mis reservas sobre que me iba a encontrar, pero superó las espectativas, nos fueron a buscar al puerto, el dueño del hotel( él se pasaba el día buscando y llevando huespedes), por supuesto nos llevó al aeropuerto( volamos a Atenas). Lo atienden sus dueños en persona, con su hija mayor constantino, gente muy simpática y amables, siempre dispuestos a ayudarnos, a recibirnos y convidarnos con licores, como si fueramos de la familia!!El hotel parecia como departamentos, independientes, limpios, amplios, muy linda vista, una piscina en el centro, con muebles tipo living. Tienen dos computadoras que usas cuando querés sin costo alguno, estacionamiento.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Después de leer mucho acerca de los hoteles en Fira escogimos este por sus críticas a pesar de que el precio en temporada alta es algo caro para lo que estamos acostumbrados en los hoteles españoles. Lo cierto es que el hotel es todo un acierto, estás a 5 minutos del centro de Fira y aunque las vistas no dan a la caldera, no lo echas en falta, tras varios días en el pueblo has visto la puesta de sol desde todos los ángulos posibles.

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Excelente hotel, regentado por una encantadora familia Griega. Todo nuevo, piscina/solarium muy agradable. Desayuno perfecto. Te van a buscar al puerto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 3 junio 2009

Estuvimos de luna de miel 3 días en Santorini y ojalá hubiesen sido más, la única pena fue marcharse de este sitio encantador.
El hotel nos encantó, su piscina, vistas, hamacas,... La habitación era como una casa pequeña, todo increíblemente limpio con ventana hacia la piscina.
Era un remanso de paz y la familia que lleva el hotel es encantadora, siempre con detalles cuando consultábamos internet (por cierto, gratuito!). Nos vinieron a buscar desde el puerto y nos llevaron al finalizar la estancia, son increíblemente amables.
Todo perfecto!
Si tengo que poner una pega es que la nevera no enfriaba demasiado.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Evgenia Villas & Suites

Información adicional sobre el Dream Island Hotel

Establecimiento: Dream Island Hotel
Dirección: 25th March, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Fira
N.°10 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dream Island Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Island Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Island Hotel Santorini/Fira
Dream Island Fira