“Bastante mala experiencia” 1 de 5 burbujas

Loizos Stylish Residences
Ocupa el puesto n.º4 de 77 alojamientos especiales en Fira
“Bastante mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Una mala experiencia, el personal del hotel muy desagradable.

Fiesta nocturna en el hotel sin poder dormir. Un apartamento para 4 personas sin zona de estar no es un apartamento aunque lo ofrecen como tal, son dos habitaciones en las que si cocinas salpicas de aceite la almohada de la cama que está pegada a los fogones. Los utensilios de cocina escasos y sucios.

El precio en relación a lo que ofrecen bastante caro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2010

hola,
yo estuve alojada en estos apartamentos en septiembre 2009, 3 días y la verdad q genial. fuimos 2 amigas y nos pusieron en 1 apartamento para 3 personas, muy amplio limpio y con todas las necesidades. Al día siguiente decidimos quedarnos 1 día más y no tuvimos ningún problema, nos cambiaron de habitación a otra todavía más grande y ellos se encargaron de mover todas nuestras cosas. el primer día según llegamos nos vinieron a buscar al aeropuerto. lo cual es de agradecer. una vez en el hotel nos aconsejaron excursiones para hacer tanto x nuestra cuenta como con excursiones organizadas. yo volvería sin lugar a duda a este hotel. está en fira, la capital a 2 minutos del centro, pero sin q te molesten los ruidos a la hora de dormir. el último día cuando nos íbamos nos regalaron 1 botella de vino. Totalmente recomendabel!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

El hotel está bien situado cerca del centro de Fira. El servicio es correcto, pero frio. Apenas nos dieron indicaciones sobre qué ver o qué ofrecia el hotel. Uno de los días ni siquiera nos hicieron las camas, nos dejaron las sábanas limpias sobre la cama.
Otra de las pegas es que la piscina es bastante pequeña y, al menos en septiembre, no le daba el sol ni por la mañana ni por la tarde.
No es un mal hotel, pero probablemente miraría otro hotel si volviese a Fira.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
bcn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Agosto, 4 noches.
Solicitamos directamente al hotel un tipo de habitación determinado y no nos ha defraudado en absoluto: la habitación estaba en la segunda planta y era muy amplia; tenía una pequeña cocina, suficiente para preparar el desayuno (que no está incluido en el precio) y alguna cena ligera; y la terraza era compartida pero muy grande y tranquila. La piscina es cierto que es pequeña pero no nos sorprendió porque en la foto de la página web ya se aprecia, eso sí sólo da el sol al mediodía. Tanto el dueño como la recepcionista nos han ayudado en todo momento (el coche lo habíamos alquilado por internet y llamaron para pedirles que nos trajesen el vehículo al hotel para de este modo no tener que desplazarnos a la oficina). Nos recogieron en el puerto y nos llevaron al aeropuerto. El último día el vuelo no salía hasta las 8 de la tarde y ese día nos dieron todo tipo de facilidades.
La ubicación es inmejorable, está en pleno centro. Eso sí, el inconveniente en santorini de estar en pleno centro es el aparcamiento.
He leído las críticas sobre este hotel y algunas de ellas muy negativas me han sorprendido porque no tiene nada que ver con lo que nosotros hemos vivido en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Magnífico lugar para alojarse en Santorini. Es uno de los mejores sitios en los que he estado. Tiene una parte recién renovada, muy bonita y cómoda.

Está muy bien ubicado en Fira, con vistas a las caldera, con una piscina e internet...

Lefteris es serio pero muy amable, la recepcionista se olvidó de nosotros para devolvernos al puerto y él mismo nos llevó con su propio coche!!! FORMIDABLE!!!

Sin duda alguna es un lugar ideal para alojarse en Santorini!!!!!!!

Buena relación calidad-precio.

• Me gustó — Su ubicación, las instalaciones, la habitación, el personal, la relacion calidad-precio
  • No me gustó — Las paredes son muy finas, por lo que puedes escuchar lo que hacen los vecinos si son muy escandalosos... jejeje
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Evgenia Villas & Suites

Información adicional sobre el Loizos Stylish Residences

Establecimiento: Loizos Stylish Residences
Dirección: Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 77 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loizos Stylish Residences 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loizos Stylish Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loizos Stylish Residences Santorini/Fira
Loizos Apartments Hotel Fira