Evgenia Villas & Suites
1.037 US$
623 US$
  • Parking gratis
Callia Retreat(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
359 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 580 US$ por noche.

The Dahlia & Jasmine Collection by Angel Studios(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
582 US$
1.164 US$
1.019 US$
  • Parking gratis
Antonia Apartments(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
1.417 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Estuvimos en el Hotel Villa Eugenia unos día en agosto y la estancia ha sido perfecta. Se trata de un pequeño hotel familiar (tiene 11 habitaciones) nuevo, muy cuidado y tranquilo a 5 min. andando del centro de Firá. Las habitaciones son amplias y muy limpias decoradas con mucho encanto, tiene una pequeña piscina y wifi gratuito en las habitaciones. Lo mejor, el trato recibido por George, el dueño, y por el resto del personal del hotel, muy amables y siempre pendientes por si necesitas algo. Hemos estado muy a gusto y sin duda repetiremos si volvemos a Santorini

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Tras mucho buscar y contrastar opiniones en varios foros, decidimos alojarnos en Villa Evgenia, ha sido sin lugar a dudas una gran elección! Es un bonito hotel familiar que permite un trato personalizado y cuidado al detalle.

Todo el staff está siempre pendiente y dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites. A la llegada nos recogieron en el aeropuerto, y a la salida nos trasladaron también hasta el puerto, todo ello sin ningún coste adicional. Es más! viajábamos con otro amigo, cuyo hotel no tenía servicio de transfer, y desde el primer momento se ofrecieron a llevarlo, pese a que no era su cliente. Gracias George!

En cuanto a la LIMPIEZA: impecable! servicio de limpieza y cambio de toallas diario.

Hay unas habitaciones con mejores vistas que otras, nosotros no tuvimos suerte, pero si podéis escoged ... pedid vistas al mar.

También teneis wifi gratuito y un rico desayuno que podréis tomar en la terraza por 5 euros.

En cuanto a la UBICACIÓN: está a menos de 7 minutos de reloj caminando! Pensad que si os alojais en la parte peatonal dificilmente podreis dormir! el centro es un hervidero de gente, bares, tiendas y restaurantes.

En definitiva, un bonito, limpio y agradable rincón que se escapa de los desorbitados precios y del ruido de algunos hoteles en Santorini

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Villa Evgenia es un hotel familiar, que cuenta con muchos años de experiencia y donde realmente te puedes sentir como en casa. Con todas las facilidades posibles, te ayudan a conocer de la mejor manera posible Santorini, que si ya es alucinante, conocerla a través de los consejos de locales es una experiencia inolvidable. Desde el primer momento, solo querrán ayudarte para que tu viaje sea perfecto y no tengas que preocuparte por nada.
Sin duda el mejor hotel donde te puedes alojar en Santorini: cerca del centro de Fira, suficientemente apartado como para poder relajarte a cualquier hora del dia en su piscina y descansar perfectamente por la noche, sin ningún ruido. Además es limpio, seguro, y cuidado al detalle por George y su familia. Pero sin duda, lo mejor es el servicio que ofrecen de cara a los clientes, insuperable, en confianza y con mucha profesionalidad.
Recomendable para todo tipo de viajes, en pareja, con amigos, con la familia...
Después de ver esta clase de hospitalidad, todo parece poco! Solo espero poder volver pronto...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Habitacion agradable, pero la gestion es pesima. Nos intentan engañar con las habitaciones, ya que nos ofrecen dos noches por un precio pero nos indican que nos tendran que cambiar de habitacion. Tras la primera noche, y despues de una larga espera con las maletas para que nos indicaran la habitacion, nos dan una que no corresponde con la misma calidad que la primera. Cuando comentamos que la habitacion no es lo acordado, no ofrecen 10 euros de descuento argumentando que es lo unico que tienen disponible. Cuando decimos que no es cuestion de 10 euros, si no de una estancia agradable, entonces, tras hacernos esperar de nuevo mas de 30 minutos, entonces nos ofrecen una habitacion de mismas caracteristicas que la acordada. Ademas, debido a poca coordinacion entre los trabajadores, nos reclaman en pago de la habitacion cuando ya habia sido pagada, poniendo en duda al cliente. Casi todas las gestiones dependen del responsable del hotel, un chico joven con poca experiencia y que nunca está en el hotel. EL desayuno tampoco es gran cosa para su precio, es mejor desayunar fuera.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2011

Nuestra experiencia en el Hotel Villa Evgenia se merece un 10. Hemos pasado tres días inolvidables alojados en la habitación que hay junto a la piscina: una habitación recientemente renovada, muy amplia, decorada con mucho gusto, con una limpieza impecable, TV, aire acondicionado y un pequeño frigorífico. Todo esto a muy buen precio y a 5 minutos de la caldera y el centro de Thira.

El hotel es familiar, dando un especial cuidado a cada detalle. A destacar el desayuno y la piscina. Pero, sin embargo, lo que destacaría es el personal, en especial su dueño George, que nos recogió en el aeropuerto nada más llegar, nos ofreció cantidad de información sobre la isla y, además, se encargó de gestionarnos rápidamente el alquiler de una moto así como la excursión al volcán. Gracias George por la atención que nos diste, sin duda nos volveremos a ver en Villa Evgenia pronto!. Efgaristó George, y recuerdos a Juanito, siempre tan simpático...

A todo aquél que esté pensando reservar este hotel que no se lo piense, decisión acertada seguro!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja