“experiencia única”
Opinión sobre Evgenia Villas & Suites

Evgenia Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Fira
Opinión escrita 27 mayo 2013

La estancia en Hotel Villa Evgenia fue muy acogedora. Es una buena opción para pasar unas noches en Santorini, hotel bien ubicado y con un buen servicio y una atención excelente, en nuestro caso por parte de George quién nos atendió y asesoró muy bien de cómo aprovechar nuestra visita a la isla durante los días que estuvimos alojados allí. Vuelvo seguro!!! :)

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Evgenia Villas & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2013

Es un hotel con diferentes tipos de habitaciones, muy limpio, muy cerca del centro para ir caminando, la comida me gusto mucho, pero lo mas bonito fue el trato que recibí desde que llegue, te sientes muy a gusto con el servicio y la atención! Súper recomendado y el precio muy razonable!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 mayo 2013

Desde que llegas a villa Evgenia sientes la cordialidad de todo el personal. Hicimos nuestra reservación a último minuto y buscaron apoyarnos en la selección acorde a nuestro presupuesto. Más allá de todo nos asesoraron de que hacer, donde y como aprovechar al máximo nuestra estadía en Santorini.
Otro detalle su comida me encanto y estar relajados en la piscina. No hay mas que pedir en Santorini si estas buscando una buena opción el Hotel Villa Evgenia es la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2013

Hemos estado hospedado en este hotel familiar por dos noches, y han sido todo un deleite. Las habitaciones son limpias y decoradas al estilo mediterraneo. La piscina espectacular y la atencion de Bill y George inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

Lejos el hotel mas recomendable en toda la Isla!!!!
Hay muchísimas características para destacar de Villa Evgenia Hotel!
Principalmente LA DECORACIÓN! Amazing!!!!! todo pensado desde una perspectiva conservadora pero al mismo tiempo muy moderna y tradicional! IMPECABLE!
Desde el momento en que llegas a Santorini, ellos se ocupan de que no te falte nada en ningún momento, atencion personalizada, traslados al puerto, recomendaciones de lugares para conocer, comida que probar, todo absolutamente todo!

No me queda mas que agradecerles a George, el manager del hotel, y a Bill, por la excelente estadía que pasamos en Villa Evgenia, lugar a donde Definitivamente NO SOLO HAY QUE IR SINO QUE HAY QUE VOLVER!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Petit Palace Suites Hotel

¿Has estado en Evgenia Villas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evgenia Villas & Suites

Dirección: Fira to the Folklore Museum, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Fira
N.°24 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: 60 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evgenia Villas & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evgenia Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evgenia Villas & Suites Santorini/Fira