582 US$
  • Parking gratis
Hotel Santorini(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
150 US$
  • Bar/Salón
Aigialos Hotel(Fira)
724 US$
529 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 589 US$ por noche.

339 US$
370 US$
348 US$
273 US$
414 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 477 US$ por noche.

Antonia Apartments(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
1.134 US$
Hotels.com
1.021 US$
818 US$
1.442 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

La estancia en Hotel Villa Evgenia fue muy acogedora. Es una buena opción para pasar unas noches en Santorini, hotel bien ubicado y con un buen servicio y una atención excelente, en nuestro caso por parte de George quién nos atendió y asesoró muy bien de cómo aprovechar nuestra visita a la isla durante los días que estuvimos alojados allí. Vuelvo seguro!!! :)

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Es un hotel con diferentes tipos de habitaciones, muy limpio, muy cerca del centro para ir caminando, la comida me gusto mucho, pero lo mas bonito fue el trato que recibí desde que llegue, te sientes muy a gusto con el servicio y la atención! Súper recomendado y el precio muy razonable!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Desde que llegas a villa Evgenia sientes la cordialidad de todo el personal. Hicimos nuestra reservación a último minuto y buscaron apoyarnos en la selección acorde a nuestro presupuesto. Más allá de todo nos asesoraron de que hacer, donde y como aprovechar al máximo nuestra estadía en Santorini.
Otro detalle su comida me encanto y estar relajados en la piscina. No hay mas que pedir en Santorini si estas buscando una buena opción el Hotel Villa Evgenia es la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Hemos estado hospedado en este hotel familiar por dos noches, y han sido todo un deleite. Las habitaciones son limpias y decoradas al estilo mediterraneo. La piscina espectacular y la atencion de Bill y George inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Lejos el hotel mas recomendable en toda la Isla!!!!
Hay muchísimas características para destacar de Villa Evgenia Hotel!
Principalmente LA DECORACIÓN! Amazing!!!!! todo pensado desde una perspectiva conservadora pero al mismo tiempo muy moderna y tradicional! IMPECABLE!
Desde el momento en que llegas a Santorini, ellos se ocupan de que no te falte nada en ningún momento, atencion personalizada, traslados al puerto, recomendaciones de lugares para conocer, comida que probar, todo absolutamente todo!

No me queda mas que agradecerles a George, el manager del hotel, y a Bill, por la excelente estadía que pasamos en Villa Evgenia, lugar a donde Definitivamente NO SOLO HAY QUE IR SINO QUE HAY QUE VOLVER!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos