Evgenia Villas & Suites
467 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 753 US$ por noche.

418 US$
  • Desayuno incluido
Milos Villas(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
461 US$
344 US$
327 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 394 US$ por noche.

379 US$
  • Piscina
Anatoli Hotel(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
  • Parking gratis
Melina Hotel(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
455 US$
  • Piscina
410 US$
393 US$
Hotwire.com
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 685 US$ por noche.

1.416 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Nos encantó haber elegido este hotel porque hizo nuestra estadía en Santorini mejor dado que esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy confortables y limpias, el desayuno esta muy bien y sobre todo la atención de George estuvo esplendida, porque todas las sugerencias que nos dio sobre que hacer en Santorini valieron la pena. Es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Mi estancia en este precioso y hermoso hotel fue de lo mejor, hizo de mi viaje a santorini algo más especial y el staff que trabaja en el hotel son de lo más lindo y amables, totalmente recomiendo este lugar para disfrutar de la maravillosa isla y conocer el estilo de vida griego!
Gracias especiales a George!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

La estancia en Hotel Villa Evgenia fue muy acogedora. Es una buena opción para pasar unas noches en Santorini, hotel bien ubicado y con un buen servicio y una atención excelente, en nuestro caso por parte de George quién nos atendió y asesoró muy bien de cómo aprovechar nuestra visita a la isla durante los días que estuvimos alojados allí. Vuelvo seguro!!! :)

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Es un hotel con diferentes tipos de habitaciones, muy limpio, muy cerca del centro para ir caminando, la comida me gusto mucho, pero lo mas bonito fue el trato que recibí desde que llegue, te sientes muy a gusto con el servicio y la atención! Súper recomendado y el precio muy razonable!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Desde que llegas a villa Evgenia sientes la cordialidad de todo el personal. Hicimos nuestra reservación a último minuto y buscaron apoyarnos en la selección acorde a nuestro presupuesto. Más allá de todo nos asesoraron de que hacer, donde y como aprovechar al máximo nuestra estadía en Santorini.
Otro detalle su comida me encanto y estar relajados en la piscina. No hay mas que pedir en Santorini si estas buscando una buena opción el Hotel Villa Evgenia es la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos