Evgenia Villas & Suites
467 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 790 US$ por noche.

418 US$
344 US$
329 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 397 US$ por noche.

461 US$
444 US$
  • Piscina
Anatoli Hotel(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
239 US$
  • Parking gratis
Melina Hotel(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
467 US$
422 US$
Priceline
  • Parking gratis
Milos Villas(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
192 US$
455 US$
437 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 690 US$ por noche.

1.416 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Hemos estado tres noches en el Evgenia y la estancia ha sido perfecta. George nos vino a buscar al aeropuerto a las 3 de la mañana y nos llevó de vuelta sin coste adicional, el desayuno muy completo y bueno (huevo duro, melón, tostada con mantequilla y mermelada, bizcocho, zumo de naranja y café o chocolate), la habitación muy bonita y limpia, el wifi realmente funcionaba desde la habitación (aunque muchos lo anuncian, no en todos los hoteles es verdad lo del wifi en todo el recinto). Puedes usar cualquiera de las 3 piscinas que tiene el complejo y tiene el equilibrio perfecto entre la cercanía al centro de Fira para ir andando y la tranquilidad por las noches para descansar. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Nos encantó haber elegido este hotel porque hizo nuestra estadía en Santorini mejor dado que esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy confortables y limpias, el desayuno esta muy bien y sobre todo la atención de George estuvo esplendida, porque todas las sugerencias que nos dio sobre que hacer en Santorini valieron la pena. Es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Mi estancia en este precioso y hermoso hotel fue de lo mejor, hizo de mi viaje a santorini algo más especial y el staff que trabaja en el hotel son de lo más lindo y amables, totalmente recomiendo este lugar para disfrutar de la maravillosa isla y conocer el estilo de vida griego!
Gracias especiales a George!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

La estancia en Hotel Villa Evgenia fue muy acogedora. Es una buena opción para pasar unas noches en Santorini, hotel bien ubicado y con un buen servicio y una atención excelente, en nuestro caso por parte de George quién nos atendió y asesoró muy bien de cómo aprovechar nuestra visita a la isla durante los días que estuvimos alojados allí. Vuelvo seguro!!! :)

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Es un hotel con diferentes tipos de habitaciones, muy limpio, muy cerca del centro para ir caminando, la comida me gusto mucho, pero lo mas bonito fue el trato que recibí desde que llegue, te sientes muy a gusto con el servicio y la atención! Súper recomendado y el precio muy razonable!!

• Se alojó en mayo de 2013