651 US$
552 US$
  • Parking gratis
Hotel Santorini(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
150 US$
  • Bar/Salón
Aigialos Hotel(Fira)
682 US$
529 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 589 US$ por noche.

370 US$
348 US$
277 US$
251 US$
  • Desayuno incluido
Antonia Apartments(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
342 US$
331 US$
Priceline
420 US$
391 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 474 US$ por noche.

1.134 US$
1.021 US$
818 US$
1.442 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

un muy lindo lugar, fue mucho mas de lo que vi en fotos... es muy cerca de la ciudad, todo es nuevo y con muy moderno diseño, las habitaciones realmente cómodas y acogedoras... la vista increible... y lo mejor un desayuno hogareño tipico griego... estuve en otras ciudades en grecias pero lejos este lugar fue el mejor..., espero pronto poder volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Hemos estado tres noches en el Evgenia y la estancia ha sido perfecta. George nos vino a buscar al aeropuerto a las 3 de la mañana y nos llevó de vuelta sin coste adicional, el desayuno muy completo y bueno (huevo duro, melón, tostada con mantequilla y mermelada, bizcocho, zumo de naranja y café o chocolate), la habitación muy bonita y limpia, el wifi realmente funcionaba desde la habitación (aunque muchos lo anuncian, no en todos los hoteles es verdad lo del wifi en todo el recinto). Puedes usar cualquiera de las 3 piscinas que tiene el complejo y tiene el equilibrio perfecto entre la cercanía al centro de Fira para ir andando y la tranquilidad por las noches para descansar. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Nos encantó haber elegido este hotel porque hizo nuestra estadía en Santorini mejor dado que esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy confortables y limpias, el desayuno esta muy bien y sobre todo la atención de George estuvo esplendida, porque todas las sugerencias que nos dio sobre que hacer en Santorini valieron la pena. Es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Mi estancia en este precioso y hermoso hotel fue de lo mejor, hizo de mi viaje a santorini algo más especial y el staff que trabaja en el hotel son de lo más lindo y amables, totalmente recomiendo este lugar para disfrutar de la maravillosa isla y conocer el estilo de vida griego!
Gracias especiales a George!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

La estancia en Hotel Villa Evgenia fue muy acogedora. Es una buena opción para pasar unas noches en Santorini, hotel bien ubicado y con un buen servicio y una atención excelente, en nuestro caso por parte de George quién nos atendió y asesoró muy bien de cómo aprovechar nuestra visita a la isla durante los días que estuvimos alojados allí. Vuelvo seguro!!! :)

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos