Evgenia Villas & Suites
468 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 751 US$ por noche.

419 US$
  • Desayuno incluido
345 US$
328 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 397 US$ por noche.

Anatoli Hotel(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
Lilium Villas(Fira)
446 US$
425 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 547 US$ por noche.

Melina Hotel(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
180 US$
  • Parking gratis
Milos Villas(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
456 US$
438 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 697 US$ por noche.

1.417 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Estuvimos solo una noche, el trato fue muy bueno, nos permitieron guardar nuestras maletas, ya que llegamos antes de tiempo y también tuvimos que dejarlas para la vuelta, ya que el vuelo salía tarde. Además nos facilitaron el alquiler de un quad. La habitación era bonita, estaba limpia y el cuarto de baño bastante grande y moderno. La única pega que esta algo alejado de la zona céntrica, pero 15 minutos, que en nuestro caso no nos molestó.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Un lugar fantastico pasamos una semana muy a gusto ya que el trato fue muy agradable , el servicio de limpieza genial si volviera a Santorini no dudariamos en volver a hospedarnos en Evgenia Villas&suites
Mil gracias !!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días a estas villas y a cada cual mejor, nos dieron una superior a la que teníamos y la verdad son una pasada, sitio tranquilo y excelente para descansar... El trato excelente y muy profesionales. 100% recomendable!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Mi experiencia en este hotel, fue justamente lo que estaba buscando en ese momento, tranquilidad.. armonía.. gente humana y agradable que hizo que mi estancia allí fuese como estar en casa...! El servicio excepcional, la zona de piscina un sueño y a nivel general lo recomiendo a todos lo que visiteis Santorini! Mi mas sincera enhorabuena al gerente del hotel por hacer que mi estancia allí esos días sean inolvidables... gracias de nuevo!!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Fui con mi familia y fue una muy bonita experiencia! El personal del hotel muy atento y simpáticos, listos para aconsejarnos y hacer de nuestra estadía la mejor experiencia :) en cuanto a las habitaciones muy lindas y acogedoras, todo limpio y en excelentes condiciones!! Dan ganas de alargar las vacaciones jajaja
Realmente un muy buen lugar para disfrutar de Grecia, definitivamente recomendable!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia