“una villa impecable”
Opinión sobre Galatia Villas

Galatia Villas
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 14 junio 2013

Es un hotel que parece una posada, limpio, llenos de flores, mesitas por todos lados, en fin un placer. Parece lejos del centro, pero en realidad esta a solo 10 cuadras de la estacion de buses y s 5 del centro. Podes alquilarte un cuatri y no tenes problemas. Te atienden de maravillas. Lo recomiendo!! Muy buena relacion calidad precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2013

Nos alojamos 3 dias en el Galatia Villa, un precio increible por el hotel. Se encuentra situado a unos 10 minutos de la caldera, un hotel muy lindo, el dueño un tipo muy servicial y amable, con una pequeña pileta, se le puede solicitar el traslado desde el puerto por 6 euros. Lo unico incomodo era la ducha del baño, que no era fija, y se complicaba para ducharse, y que nos pidio pasarnos a la villa del al lado el ultimo dia, pero a cambio nos llevo gratuitamente al puerto. Lo volveria a elegir si volviera a esa isla increible que es Santorini.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Muy bueno la verdad no pensaba que era tan bueno , la atencion del personal fue excellente y esta a 10 minutes caminando del centro , ademas es ruta de paso de Los famosos burros de santorini
Las habitaciones muy confortables super recomendable y la zona segura

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Somos una pareja joven que hemos pasado unos días de agosto en este hotel y todo fue muy bien. Lo mejor es el trato recibido por el propietario del hotel y su familia que simplemente son fantásticos, parecía que estabamos en nuestra casa, amabilidad, ayuda, información turística, recomendaciones de restaurantes y cosas que hacer. Por otra parte, estuvimos el hotel es muy acogedor, estuvimos en un estudio lim´pisimo que no le faltaba ni un solo detalle, se podía comer en el suelo de lo limpio que estaba todo. Justo al lado una pequeña piscina solitaria entre árboles y plantas. Muy bien. Está un poquito lejos del centro andando, pero en 10 minutos llegas sin problemas. muy muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Con mi marido nos pasamos algunos dias en el impresionante isla de Santorini. Nos quedamos en Galatia villas..un Hotelito cerca de la ciudad de Fira. El habitacion era muy limpio y comodo como todo el Hotel en general..pero lo mas importante es que los duenos son gente amable que te hacen sentir muy especial ,tambien Argiris uno de los duenos es muy amable , nos daba todas las informaciones necesarias para conocer la isla y nos hizo sentir comodos. Recomendamos el hotel Galatia a todos que quieren pasar dias de vacaciones en un Hotel familiar !! Galatia villas es un hotel pequeno con todos los servicios disponibles como gratis wi-fi ,piscina , biblioteca etc..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
A 0,1 km

¿Has estado en Galatia Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galatia Villas

Dirección: Next to the Laografik Museum, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Fira
N.°17 de hoteles para familias en Fira
N.°22 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: 37 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galatia Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galatia Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galatia Villas Santorini/Fira
Galatia Villas Hotel Fira