“Excelente atencion!”

Ocupa el puesto n.º9 de 78 alojamientos especiales en Fira
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente atencion!”
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en Santorini, buena ubicacion, wifi, precio conveniente y una atencion excelente, Maria nos ayudo a alquilar coche, excursiones y nos llevo al puerto muy amablemente y sin cobrarnos nada, super recomendable!

• Se alojó en junio de 2013

• Griego primero
Tolosa, España
Opinión escrita el 19 junio 2013

Recien llegadas de Santorini con estancia en villa Konorios, hay que destacar todo en general atención y servicio excelente. El desayuno muy casero pero suficiente para pasar la mañana tranquilamente. El servicio de traslado al aeropuerto se ofrecieron voluntariamente y son cosas que hay que tener en cuenta. La distancia al centro 10 minutos, pero merece la pena, pues luego la tranquilidad para la noche se agradece. Los billetes para la calera y el alquiler del coche pues adquirir allí mismo, lo cual te garantiza tranquilidad. María encantadora, siempre con la sonrisa en la boca y dispuesta a aconsejarte. Por poner una pequeña pega, nosotras estuvimos en una habitación que la lámpara era roja, y la luz resultaba un poco pobre. El viajero que este mirando hoteles en Santorini, que no dude en adsoluto en hacer la reserva en este hotel. Nos guiamos mucho por las opiniones del foro, y estoy escribiendo lo que realmente pienso.
IMA Y FAMILIA DE EUSKADI

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel esta a pocas cuadras del centro de fira y de la estacion de buses, por lo que es una muy buena opcion para recorrer la isla. Maria, la dueña, es super simpatica y atenta. El desayuno es completo. La habitacion que nos dieron estaba super bien: tenia una heladera para uso personal, aire acondicionado y el wifi tenia buena conexion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2012

La Habitación amplia, con una pequeña cocina, con jarra electrica, heladera, y hasta un hornito electrico, todos los dias pasaban a limpiar.
Cuenta con una pileta ..hermosa!!
el desayuno , correcto. y wifi gratis y rapido.
La dueña es el Alma del lugar, una divina, super amable, nos llevó hasta el puerto cuando nos fuimos sin cargo. a 6 cuadras del centro .
Super recomedable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2011

LLegamos con mi amiga Caro y desde el primer momento supimos que seriamos bienvenidas,la dueña del hotel,Maria nos abrio las puertas con toda la alegria del mundo,nos obsequio chocolates y nos mostro el hotel;la verdad es que puedo decir que esta ubicado a solo un par de cuadras del centro comercial de Fira,el lugar es impecable,con vista al mar,con desayunos riquisimos y aunque hablamos poco ingles y nada de griego,en ningun momento nos sentimos excluidas y hasta quedo una relaciond e amistad.Lo recomiendo!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Villa Renos

Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Ocupa el puesto n.º9 de 78 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koronios Villa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Koronios Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koronios Villa Santorini/Fira
Koronios Villa Hotel Fira