“Estupenda opción en Santorini”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Koronios Villa

Koronios Villa
Ocupa el puesto n.º10 de 77 alojamientos especiales en Fira
Bilbao, España
“Estupenda opción en Santorini”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos alojamos durante una semana en este hotel sencillo, pero cómodo. Nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina, mini-cocina ( con un menaje un poco escaso, aunque nosotros solo utilizamos el frigorífico ), aire acondicionado y potente conexión wi-fi.
La piscina no era muy grande pero aunque el hotel estuvo completo toda la semana, no tuvimos que compartirla con demasiada gente así que resultó perfecta.
El desayuno, aunque es suficiente para pasar toda la mañana recorriendo la isla, es quizá el punto más débil del hotel : los zumos no son naturales, el embutido se reduce a tristes lonchas de jamón de york y todas las viandas se reponen con cuentagotas...
En cuanto a la ubicación, tiene su parte positiva porque con pasear 5 minutos te encuentras en el centro y aún así la zona es totalmente tranquila para poder descansar, pero la parte negativa es que es un paseo por un parking y una zona casi despoblada, por el arcén de una carretera poco iluminada y además al no tratarse de la zona turística, la limpieza brilla por su ausencia.
En cuanto a los dueños : Maria fué realmente amable y nos obsequió con una pequeña figurita recuerdo de la isla, mientras que su marido se encargó de ir a buscarnos al aeropuerto el día que llegamos y dejarnos allí el día de partida, independientemente de la hora.
En nuestro caso, llegamos algo antes de las 4 de la mañana y como no queríamos hacerle ir al aeropuerto a esa hora les dijimos que podíamos esperarle allí hasta las 7. Fué puntual a recogernos y al llegar al hotel, aunque hasta las 12 del mediodía no podíamos entrar en la habitación, nos dejaron ocuparla en cuanto llegamos y además nos dieron de desayunar, lo que agradecimos de veras.
En resumen, aunque no es el hotel ideal con vistas a la caldera, es una estupenda opción por relación calidad-precio-servicio en la capital de Santorini.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en Santorini, buena ubicacion, wifi, precio conveniente y una atencion excelente, Maria nos ayudo a alquilar coche, excursiones y nos llevo al puerto muy amablemente y sin cobrarnos nada, super recomendable!

• Se alojó en junio de 2013
Tolosa, España
Opinión escrita el 19 junio 2013

Recien llegadas de Santorini con estancia en villa Konorios, hay que destacar todo en general atención y servicio excelente. El desayuno muy casero pero suficiente para pasar la mañana tranquilamente. El servicio de traslado al aeropuerto se ofrecieron voluntariamente y son cosas que hay que tener en cuenta. La distancia al centro 10 minutos, pero merece la pena, pues luego la tranquilidad para la noche se agradece. Los billetes para la calera y el alquiler del coche pues adquirir allí mismo, lo cual te garantiza tranquilidad. María encantadora, siempre con la sonrisa en la boca y dispuesta a aconsejarte. Por poner una pequeña pega, nosotras estuvimos en una habitación que la lámpara era roja, y la luz resultaba un poco pobre. El viajero que este mirando hoteles en Santorini, que no dude en adsoluto en hacer la reserva en este hotel. Nos guiamos mucho por las opiniones del foro, y estoy escribiendo lo que realmente pienso.
IMA Y FAMILIA DE EUSKADI

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel esta a pocas cuadras del centro de fira y de la estacion de buses, por lo que es una muy buena opcion para recorrer la isla. Maria, la dueña, es super simpatica y atenta. El desayuno es completo. La habitacion que nos dieron estaba super bien: tenia una heladera para uso personal, aire acondicionado y el wifi tenia buena conexion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2012

La Habitación amplia, con una pequeña cocina, con jarra electrica, heladera, y hasta un hornito electrico, todos los dias pasaban a limpiar.
Cuenta con una pileta ..hermosa!!
el desayuno , correcto. y wifi gratis y rapido.
La dueña es el Alma del lugar, una divina, super amable, nos llevó hasta el puerto cuando nos fuimos sin cargo. a 6 cuadras del centro .
Super recomedable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Antonia Hotel Santorini

Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Ocupa el puesto n.º10 de 77 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koronios Villa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Koronios Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koronios Villa Santorini/Fira
Koronios Villa Hotel Fira