“No nos queríamos marchar... Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Adamis Majesty Suites a tu lista de perfiles guardados
Adamis Majesty Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Ipapantis Street - Gold Street Fira, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Fira
A Coruña, España
“No nos queríamos marchar... Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Este hotel ha sido para nosotros la sorpresa más agradable de nuestro viaje. Disponíamos de una suite con jacuzzi, aire acondicionado,pequeña cocina con cafetera, tetera y algo de menaje. El cuarto de baño, además del jacuzzi, tenía una ducha de hidromasaje y todo tipo de amenities: body milk, acondicionador... de una marca excepcional. La habitación era muy espaciosa y decorada con mucho gusto. Accedíamos a una terraza enorme que, aunque era compartida con otras suites, estaba prácticamente separada por medio de maceteros y un pequeño muro que te daba privacidad. En ella teníamos dos tumbonas ideales para relajarte después de pasar el día nadando y caminando y una mesa con dos sillas donde desayunábamos y tomábamos una copa viendo la puesta de sol... en primera línea. A pesar de estar en el centro, las suites están perfectamente insonorizadas por los enormes muros que tienen. Lo fantástico es que ni siquiera en la terraza oías el barullo de gente que se movía a todas horas por la calle. El desayuno nos encantó: café de verdad, zumo natural, pan de varios tipos, dulces caseros y yogur griego con miel y frutos secos o cesta de frutas. Te lo servían en la habitación a la hora que acordaras con ellos. El primer día sólo nos pusieron un yogur, pero pensamos que era para compartir los dos y luego nos dimos cuenta de que fue un despiste. Al día siguiente, como no nos lo servían a la hora que dijimos al hacer el check in, preguntamos y nos comentaron que había que acordar el día anterior la hora y el contenido del desayuno del día siguiente, pero nadie nos aviso de esto, ni nos llamó o nos dejó un formulario. Finalmente nos lo sirvieron después de una hora y eso nos hizo retrasar nuestros planes para ese día, pero en cualquier caso es el único "incidente" que podemos resaltar. Los chicos de recepción son muy agradables, hablan un inglés perfecto. Otra mini crítica: no hay transfer gratuito, cuando en otros hoteles sí. Cuesta 15€ y es algo caótico, pero es la única manera de llegar ya que el autobús que va del puerto a la ciudad suele ir abarrotado y es muy difícil conseguir un asiento. Por cierto: te obsequian con una botella de un vino local buenísimo a tu llegada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Magnifico Hotel con excelentes vistas a la Caldera y excelente amabilida de los propietarios. Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas, pero todo esto se paga, es decir, los precios son elevados.

Se alojó el mayo de 2008
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Porto Fira Suites

¿Has estado en Adamis Majesty Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adamis Majesty Suites

Dirección: Ipapantis Street - Gold Street Fira, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Fira
N.°22 de hoteles de lujo en Fira
N.°25 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adamis Majesty Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Adamis Majesty Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adamis Majesty Suites Santorini/Fira
Adamis Majesty Hotel