“Nos gusto muchísimo”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Remanso de paz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pacojunto
Puerto de Mazarrón, España
“Nos gusto muchísimo”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos alojados con nuestra mascota 15 días, lo pasamos genial hay mucha tranquilidad y Javier te puede aconsejar donde comer que hacer y que visitar aunque tengas planes echo merece la pena escucharle ya que puede aportarte mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar